Un millón 200 mil pesos cobra Natanael Cano por hora y media de concierto

Ni quien vaya.

Un millón 200 mil pesos cobra Natanael Cano por hora y media de concierto, la neta no entendemos a los que pagan por ver a este ser extraño.

Estamos de acuerdo con que cada quien tiene sus gustos pero Natanael Cano es un cantante que ha causado mucha polémica, en especial por pedir a sus seguidores que dejen la escuela.

Este muchachito no es el más aclamado del mundo, sin embargo tiene fans que sí pagan dicha cantidad para poder disfrutar las canciones del cantante.

Un millón 200 mil pesos cobra Natanel Cano por hora de concierto

Natanael Cano es un cantante de corridos tumbados, tiene 20 años de edad y es originario de Hermosillo, Sonora, y fue bien conocido después de tener una bronca con el cantante Pepe Aguilar.

El chico suele presumir en redes sociales todo el dinero que gana y hasta se ha mostrado en Instagram con armas de alto calibre que han preocupado a muchas personas pues tiene cierta influencia.

Alguna vez el artista de corridos aseguró ser el cantante mejor pagado de México, cosa que la verdad no le creemos ni tantito, pero lo que sí creemos es que este individuo ya cobra más que antes.

Y sí, de acuerdo con diferentes investigaciones, se cree que Natanael Cano ya anda cobrando dos millones de pesos por presentación y tomemos en cuenta que no hace un gran espectáculo.

Nadie lo conoce | Fuente: La sirena

Este tipo ha llamado la atención también por su aspecto físico, ya que no es el clásico individuo que canta corridos, pues él usa joyas, gorras y playeras como con un estilo de rapero, claro que esa también es una influencia para él.

Quién sabe qué onda con Nata y por qué tiene tantos seguidores, pero todo indica que es probable que un día lo cancelen así como cancelan a Kunno. Ah verdad. ¿Qué opinas tú? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo!