Natanael Cano arremete contra la escuela y pide que dejen de estudiar

Que le haga un corrido tumbado.

Natanael Cano volvió a ser la comidilla de medio mundo por arremeter contra la escuela y pedir que dejen de estudiar, así nomás.

Fíjate que nuestro compa Natanael Cano ahora sí nos dejó boquiabiertos luego de asegurar que solo haría una canción con Pepe Aguilar si éste estuviera muerto, pues ahora se fue contra los papás y mamás de todo México.

Todo esto porque cree que no deberían mandar a sus hijos e hijas a la escuela a estudiar “cosas insignificantes” y recomendó ir mejor a “la escuela de la vida”.

Oilo | Fuente: Instagram @natanael_cano

Natanael Cano vs. la escuela

Se sabe que no a todo mundo le gusta estudiar, como la gente que se inscribe a Comunicación, y Natanael Cano echó bilis en contra de la educación escolar porque aseguró que solo importa lo que se aprende en casa.

Declaraciones que hizo en sus historias de Instagram, en donde no dudó en poner en jaque al sistema capitalista que solo manda a estudiar a los demás para ser la mano obrera.

“Dejen de educar a sus hijos para un mundo que no existe ya, de educar a sus hijos para ser empleados. Dejen hacer a sus hijos lo que les apasiona y no estudiando cosas insignificantes en un mundo tan difícil. La educación está en la casa, en la familia”, escribió Nata.

¿Será verdad? | Fuente: Instagram @natanael_cano

Además de pedir que dejen de mandar a la chaviza a la escuela, Natanael Cano aseguró que dejarla fue lo mejor que le pasó, pues ahora no triunfa con papeles, pero sí con sus corridos que hacen enojar a Pepe Aguilar.

“Las mejores ideas a veces no ocupan un título de universidad. Yo me cansé del sistema tan viejo y tan perdido en el que estaba estudiando y me puse a estudiarme a mí mismo, y aquí sigo. La escuela de la vida no falta ni termina”.

Fuente: Instagram @natanael_cano

Por último, “La Mars”, digo, Natanael Cano le mandó un saludo a sus maestros que cree que siguen bien pendientes de su vida. Así las cosas con el cantautor, ¿será que mejor nos damos de baja de la vida?

Fuente: Pues el Instagram de Natanael Cano

***

¡Síguenos en Instagram para más chismecito del bueno!