Critican a Natanael Cano por pasear con arma de fuego por la calle

Este compa loco.

Natanael Cano es duramente criticado por pasear con arma de fuego por la calle y seguramente Pepe Aguilar fue de los muchos malos comentarios que recibió.

Fue por medio de redes sociales que el dizque cantante de corridos tumbados presumió la manera en la que él pasea por las calles y sorprendió pues traía un objeto que la neta es innecesario que lo traiga.

Natanael mostró un rifle que lo lleva a todas partes e incluso, detalló cómo es para él salir y qué son las cosas que suele llevar en sus viajes por auto.

Natanael Cano recibe críticas por pasear con arma de fuego

El sonorense se hizo viral después de mostrar dicho rifle pues incluso dio a conocer que él siempre viaja custodiado.

“Nosotros movemos anillos de seguridad para poder movernos”, dijo el cantante de 20 años.

Por obvias razones el cantante sacó de onda a muchas personas y hasta lo señalaron por tener una vida llena de lujos innecesarios, como dicha arma, por ejemplo.

Wey, quítenle eso | Fuente: Instagram: @natanael_cano

Natanael Cano, en el pasado ya se ha visto en vuelto en polémicas, por ejemplo, la ocasión en la que se pusieron a pelear él y el padre de Ángela Aguilar pues tuvieron desacuerdos con respecto al tipo de música que canta el joven de Hermosillo.

Desde esa ocasión, Cano, no ha dejado de recibir malos comentarios pues la neta de pronto declara cosas sin sentido, como la otra vez que pidió a sus seguidores que dejaran de estudiar pues según él es la opción para ser felices y tener más dinero.

Deberían de cancelarlo | Fuente: Instagram: @natanael_cano

Esperemos que le quiten ese rifle que si no un día de estos va a ocasionar un desastre, no vaya a ser la de malas. ¡Qué miedo! ¿Qué te pareció esta noticia? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo!