Natanael Cano presume su fortuna y asegura que es el artista mejor pagado de México

Esa ni él se la cree.

Natanael Cano sigue triunfando pese a que ningún artista mexicano lo traga, sin embargo, esto lo tiene sin cuidado pues habló sobre las críticas que recibe en el Internet de las cosas y aseguró que le gusta que hagan chismes sobre él porque es “el artista mejor pagado de México”.

Aunque a muchísimas celebridades les molesta salir en revistas de chismes o en el Erizos por temas personales, Natanael Cano disfruta de esto pues aseguró que no  le importan las habladurías porque tiene su fortuna.

Instagram: natanael_cano

Natanael Cano dice que es el artista mejor pagado

Aunque hace unos meses no teníamos ni idea de qué eran los corridos tumbados ni Natanael Cano, el joven cantante se ha ganado un lugar en la música, aunque le cueste decirlo a Pepe Aguilar.

Sin embargo, esta fama repentina ya le dio bastante relevancia y aseguró que por eso ni le importa lo que anden hablando de él y que pueden hacer los chismes que sean, pues mientras hablen de él no hay problema.

“A mí me gusta que saquen un chisme mío, porque me están viendo. A mí me gusta que saquen eso porque me están viendo. Y ya pronto se viene mi casa de México, mi casa de LA, mi casa de Miami, todo eso papá. Somos los mejores artistas, mejor pagados, yo soy el mejor pagado yo creo que de México, así que estamos bien”, comentó a Suelta la Sopa.

Instagram: natanael_cano

Además de ser el artista mejor pagado de México (según), Natanael Cano aseguró que si no cuida lo que sube a sus redes sociales es porque a veces lo hace sin pensar en las consecuencias que esto tendría.

“Suave, suave, yo subo las historias de las cosas que me nacen al momento, si hago una estupidez o no, pero me da igual, así soy”.

Por supuesto, le preguntaron qué onda con todos los chismes que tiene con algunas mujeres con quien se le ha relacionado y aseguró que es un “niño normal” y que lo seguirán viendo con más porque le encantan.