Tras “quemarle las patas al diablo” Snoop Dogg recrea su Super Bowl con “La cumbia sampuesana”

Cu-cu-cuuuumbia sabrosona.

Snoop Dogg es todo un personaje en el rap estadounidense, sin embargo siempre admiró la cultura latinoamericana, es por eso que recreó una famosa cumbia la cual no dudó en compartir en sus redes sociales.

Antes de realizar su parte en el mega evento deportivo, el rapero decidió quemar un porrito para calmar los nervios o por pura diversión, acto que lo llevó a los titulares de todos los medios internacionales.

Ahora se ganó el aprecio de sus fans mexicanos al publicar un video donde le cambiaron la música al Super Bowl y pusieron otra bastante curiosa.

La cumbia Sampuesana que Snoop Dogg viralizó en las redes sociales

Es muy conocido que aparte de gustarle la María Juana, es fanático de las canciones de banda, los corridos y las cumbias, pues hasta participó en una canción con la Banda MS.

Por eso ahora que se hicieron varios memes sobre el Super Bowl, Snoop no dudó en unirse al tren y compartió en sus historias y su perfil varios videos de cómo cambiaron la música original por cumbias.

Rolooon | Fuente Instagram

La primera fue la sampuesana, donde varios artistas le comentaron que estaba bastante buena, por ejemplo Viola Davis quien quedó enamorada de la canción.

Y es que si por algo somos famosos en Latinoamérica es por nuestro buen sentido del humor y la capacidad que existe para recrear momentos épicos con mucha diversión.

Si queda | Fuente Instagram

Pero esa no fue la única que puso ya que en sus historias había otro video donde le pusieron “Rebelión” de Joe Arroyo, un tremendo cumbión que todos seguro en las fiestas hemos bailado.

De hecho, no hace mucho dijo que estaría dispuesto a volver a colaborar con la Banda MS y tremenda joya seguro que sí sacan.

***

Síguenos en TikTok para más noticias.