Así fue el show de medio tiempo del Super Bowl LVI con Snoop Dogg, Mary J. Blige, Dr. Dre, Eminem y Kendrick Lamar

¿Aburrido?

Snoop Dogg, Mary J. Blige, Dr. Dre, Eminem y Kendrick Lamar se presentaron con todo el éxito del mundo en el show de medio tiempo del Super Bowl LVI 2022.

Tras recibir la batuta de The Weeknd en la edición de 2021, el grupo de raperos de California subió al escenario en donde los primeros en cantar fueron Snoop Dogg y Dr. Dre con la canción “Still D.R.E.”

Aquí te contamos el minuto al minuto del Show de Medio Tiempo del Super Bowl.

El show de medio tiempo del Super Bowl LVI con Snoop Dogg, Mary J. Blige, Dr. Dre, Eminem y Kendrick Lamar

Tras dos temas de Dr. Dre y Snoop Dogg, al escenario llegó 50 Cent, el rapero sorpresa invitado al show ya que él no se encontraba anunciado en la presentación.

50 Cent interpretó uno de sus éxitos para, posteriormente apareció guapísima y lo que le sigue, Mary J. Blige quien se acompañó de varios bailarines luciendo trajes con colores plateados.

Para que posteriormente, Kendrick Lamar tomara el escenario interpretando uno de los temas contenido en su álbyum To Pimp a Butterfly al cual, siguió la interpretación de Eminem con el tema “Loose Yourself”.

Mary J. Blige lució hermosa en el show | Fuente: YouTube

Para acercarse al final de la presentación, los cinco raperos junto a 50 Cent se apoderaron del escenario principal en uno de los homenajes más representativos a la cultura afroamericana de California.

Sin embargo, el show fue sumamente breve lo cual, dividió opiniones en redes sociales aunque también, fue muy bien recibido por su dosis de nostalgia.

Así pasó | Fuente Twitter

Sin duda, otros shows se han visto aunque para quienes disfrutan del rap y el hip hop, y artistas como Mary J. Blige, Snoop Dogg, Dr. Dre, 50 Cent, Eminem y Kendrick Lamar… Valió la pena.

***

Síguenos en TikTok para más contenido.