Así fue el show de medio tiempo del Super Bowl LV con The Weeknd

"¡HACEEE UUUU!"...

Tras varias semanas de espera el Super Bowl 2021 finalmente llegó y no lo hizo solo pues hasta él llegó The Weeknd con el show de medio tiempo.

Previo al evento, el intérprete de “Blinding Lights” compartió imágenes en sus historias de Instagram de su preparación para el show con una foto cruzando los dedos.

Instagram: theweeknd

Posteriormente, en redes sociales se volvieron virales imágenes de The Weeknd de sus ensayos del medio tiempo, en los cuales también promovió la imagen de ‘XO’, su compañía discográfica.

Twitter @randresdiazv

Así fue el show de medio tiempo de The Weeknd en el Super Bowl

Tras el final de los dos primeros cuartos del juego entre Kansas City y Tampa Bay en donde el marcador quedó en 6 a 16 a favor del equipo de Tom Brady, The Weeknd llegó al escenario del Super Bowl para iniciar su show.

The Weeknd llegó al escenario a bordo de un auto de lujo en medio de un escenario lleno de luz dentro del Raymond James Stadium de Tampa, Florida.

Al fondo se vio un coro con el cual, el cantante se abrió paso hasta el escenario para iniciar su participación cantando un de sus éxitos llamado “Starboy”.

A diferencia de otros shows el escenario no se ubicó al centro de la cancha sino al fondo del estadio desde donde The Weeknd apareció sin su famosa cirugía plástica en el rostro.

El cantante también interpretó “Can’t Feel My Face” desde dentro del escenario junto con un grupo de bailarines con el rostro cubierto. Después interpretó “I Feel It Coming” sin que Daft Punk apareciera en el escenario, algo que muchos esperaban.

Twitter @ManuVision

Ya más adelante, el intérprete decidió bajar al escenario para interpretar su éxito de éxitos “Blinding Lights” en el que algunos aseguraron que estaría la Rosalía, aunque esto no fue así, pues únicamente se limitó a cantar y esa fue su canción de cierre.

Twitter @GQ

Sin duda, este fue uno de los shows de medio tiempo más breves que hemos visto y definitivamente le sobró producción, pero le faltó TALENTO.

¿Te gustó?