Critican a Belinda por sus fotos en bikini tras asegurar que es introvertida: “imagínense si no fuera”

Hasta lo que no comen les hace daño...

Critican a Belinda por sus fotos en bikini luego de revelar en el comunicado de su ruptura con Nodal que es una mujer muy introvertida.

En estos últimos días todo el tema de conversación ha sido Belinda y es que luego de que Nodal anunciara el fin de su compromiso con ella, muchos se dedicaron a atacarla que porque es una estafadora, que le quitó su dinero, que se quiere quedar con el anillo del que por cierto, tiene que pagar una gran cantidad de impuestos si se lo queda…

En fin, muchas cosas que están dejando muy mal parada a la cantante, pero no podemos dejar de lado lo que Nodal también hizo, pues al parecer el motivo de su ruptura fue porque le puso el cuerno con su ex y él lo dejó bien clarito, yéndose a festejar San Valentín con ella a días de su rompimiento… Aunque el hate sigue contra Belis.

Critican a Belinda por sus fotos en bikini y decir que es introvertida

Parece que luego de todo lo que se dijo, ya todos andan buscando un pretexto para criticar a la “princesa del pop latino” pues tras decir en su comunicado que es una mujer muy introvertida, algunos de sus seguidores no se detuvieron a restregarle en la cara que porqué si dice ser así, se toma ese tipo de fotos.

Y es que en un capítulo más de: “hasta lo que no comen les hace daño”, una página de Instagram llamada “La Doña del chisme” criticó a Belinda por sus fotos en bikini, donde aparece con sus mejores look luciendo como una diosa y en donde la compararon con las palabras que escribió en su comunicado asegurando que “según” es introvertida.

“Imagínense si no fuera introvertida”, escribieron.

Qué feo comentario | Instagram: la Doña del chisme

Por supuesto, muchos borregos se unieron a las palabras y comenzaron a criticar a Belinda por su fotos en bikini, aunque otros se dieron cuenta y no siguieron el juego de asegurar que por ser introvertida no se puede tomar fotos como ella quiera.

Lo bueno es que Belis no se detiene a hacer cosas por las críticas que reciba y seguirá publicando lo que ella quiera, siendo una mujer extrovertida, introvertida o como se sienta mejor.

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.