Belinda rompe el silencio tras ruptura con Nodal y comparte: “Inevitablemente me duele”

Pronto volverás a brillar, Beli...

Belinda rompió el silencio por fin, luego de su ruptura con Nodal y aseguró que es inevitable que le duela este proceso tan triste.

Luego del comunicado que lanzó Christian sobre el término de su relación con Belis, se desataron todo tipo de teorías sobre el porqué de su decisión y es que mientras algunos defendían al cantante y aseguraban que ella lo había estafado, otros defienden a Belis, pues al parecer Nodal le puso el cuerno.

Por lo que muchos de los fans pedían una explicación de porqué terminaron, así como que Belinda saliera a defenderse de todo lo que se decía de ella y eso ya sucedió aunque no dijo mucho, por lo menos ya lanzó su propio comunicado en donde confirmó lo que ya sabemos.

Belinda rompe el silencio sobre su ruptura con Nodal

Por medio de sus redes sociales que es donde siempre hemos visto parte de su vida, la intérprete de “Luz Sin Gravedad” expresó sus sentimientos por estos días que han sido difíciles para ella. Pues así lo hizo saber con sus palabras y un comunicado que lanzó en el mismo formato que el de Nodal.

En Instagram, Belinda rompió el silencio y agradeció a sus Belifans por todo el apoyo que le han dado pues confirmó que han sido días muy difíciles, asegurando que lo que pasó le duele mucho. Asimismo, pidió respeto para los demás, donde dio a entender que quiere que tanto Nodal como sus exparejas sean respetadas.

“Estos días han sido difíciles, soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho… Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás”, dijo.

Eres fuerte, Beli | Instagram: Belindapop

¿Sí le puso el cuerno?

Y aunque no dijo la razón o porqué terminó con Nodal, cerró su comunicado con una frase de la activista feminista Simone de Beauvoir, en donde dio a entender que necesita el apoyo de las mujeres y no el estar en contra de ella, pues incluso pudo haber confirmado que Nodal le puso el cuerno, ya que ese mensaje fue también de amor propio.

“Cierro este ciclo aprendiendo que ‘el día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino de encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida’ -Simone de Beauvoir”, escribió.

Ya habló | Instagram: Belindapop

Así que Belinda rompió el silencio y nos dejó igual con muchas dudas, pero definitivamente era algo que necesitaba hacer para dejar tranquilos a todos sus fans y vaya qué diferencia de mensaje, sin culpar ni amenazar a nadie como lo hizo su exprometido contra ella.

Por ahora, Beli ya está viviendo en una nueva etapa de su vida, donde seguro pronto a veremos de regreso con su carrera musical, pues sabemos que no necesita de nadie para ser exitosa.

Fuente: Instagram Belinda

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.