Fiestas, excesos e infidelidad de Nodal, la razón de su ruptura con Belinda, aseguran

El dinero lo subió en un ladrillo y lo mareó...

Las fiestas, excesos e infidelidad de Nodal serían la razón de su ruptura con Belinda, según revelaron, pues ella no es la villana del cuento.

Desde que Christian anunció su ruptura con su prometida, muchas cosas se dijeron de ella y la pusieron como la mala de todo, pero ahora vienen a desenmascarar al cantante, pues debido a que no hemos escuchado la versión de Belis, parece que alguien quiso hablar sobre lo que pasó en su relación.

Pues una fuente muy cercana a la parejita que creíamos para siempre, reveló muchas cosas sobre lo que pasaba en su relación y que nadie sabía, pues no era lo que mostraban en redes sociales ni lo que el cantante de “Botella tras botella” dijo, quedando como todo un macho.

Las fiestas, excesos e infidelidad de Nodal son la razón de su ruptura

Y es que no podemos negar que la fama le llegó justo cuando comenzó su relación con Belis, pues en ese momento comenzó a hacerse todavía más famoso y eso, lo hizo cambiar demasiado. De acuerdo a un amigo que contó a la revista Tv Notas, aseguró que él es el villano de todo esto.

Resulta que Christian se adelantó a anunciar su ruptura para hacer creer que había sido acuerdo entre los dos, sin embargo, salió que él le fue infiel con su ex María Fernanda, a quien visitaba y mandaba mensajes justo cuando comenzaron los problemas entre ellos. Además de que habían fiestas y excesos en Nodal porque se le subió la fama.

Por lo que después de que comenzaron los rumores, se dice que Belinda se dio cuenta de los mensajes y fue ahí donde todo explotó, pues ella no estaba dispuesta a perdonar el engaño y fue cuando él decidió sacar el comunicado para no quedar como el malo, justo cuando la cantante estaba sensible por el aniversario luctuoso de su abuelita.

Ya salió | TV Notas

Se pasaba de listo…

Y es que eso no fue todo, pues se dice que las fiestas y excesos de Nodal también fueron parte clave de su ruptura, pues tras comenzar a andar con Belinda se volvió mucho más famoso y empezó a tener más atención y proyectos, que hicieron que se le subieran a la cabeza y empezara a tratar mal a mucha gente, sobre todo a su novia.

Pues según la información, Christian se iba de fiesta muy seguido, bebía demasiado y pasaba el tiempo con mujeres, cosa que a Belinda la fue desencantando de la imagen que tenía de él cuando lo conoció y era un niño humilde, pues aseguran que la cantante creía que era su príncipe azul, cosa que terminó por destruir él solo.

Eran tan lindos | Instagram

Así que las fiestas, excesos e infidelidad de Nodal fueron la razón de su ruptura y ahora, ya tenemos contexto de lo que pasó en su relación, pues es una imagen que todos comenzamos a ver y no queríamos aceptar.

Fuente: TV Notas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.