“Le quemó las patas al diablo”: Captan a Snoop Dogg con su porrito antes del halftime show

Jajaja, lo amamos.

Snoop Dogg se convirtió en el rey indiscutible del show de medio tiempo del Super Bowl, pues aunque los otros cantantes también la rompieron, todos los ojos se pusieron en él.

Pues una de las escenas que se volvió viral fue el momento en que apareció “quemándole las patas al diablo” esto mientras se echaba un porrito antes de su presentación.

Asimismo, el cantante se volvió tema de conversación por su traje como homenaje al Santo Niño de Atocha, el cual quedó representado en los memes que le hicieron

Pero, ¿Snoop Dogg andaba fumándole antes de cantar?

Una de las imágenes que se convirtió en tema de conversación fue la del intérprete de “Still D.R.E.” fumándose un porrito minutos antes de subir al escenario para cantar junto a Dr. Dre.

En varias imágenes, el rapero quedó captado fumando una sustancia que se dice es marihuana y que… Claro que por supuesto que obviamente era mota porque se sabe que al señor le encanta.

“Lo más ch1ngon fue cuando Snoop Dogg le quemó las patas al diablo”, fue uno de los tweets que se convirtió en tendencia sobre el show.

Fuente: Twitter

De hecho, en una entrevista el propio Snoop Dogg fue quien contó que en su día a día, podía llegar a echarse hasta 18 cigarrillos de una deliciosa Mary Jane y vaya que eso… ¡Es bastante!

Asimismo, se sabe que de hecho, el rapero tiene contratado a un forjador profesional que le arma sus churros bien sabrosos y que seguro, le hizo de ese porrito que se echó antes de subir a cantar.

Pues sin duda, fue él quien se llevó gran parte del show al ser uno de los raperos más queridos.

Asimismo, se sabe que el show dividió muchas opiniones en redes sociales pues mientras algunos aseguran que fue todo un éxito y que los cantantes dieron grandes interpretaciones, otros más señalaron que estuvo aburrido; mientras que otros tantos, apuntan a que solo alimentó la nostalgia.

Lo que sí es que Snoop Dogg le entró bien y sabroso a su Mary Jane y hasta se nos antojó, ¿a poco no?

***

Síguenos en TikTok para más noticias.