¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Banda El Recodo rinde homenaje a José José con conmovedor video musical

El Recodo cantó covers de José José

La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga rindió un sentido homenaje a José José con un video en el que cantan un popurrí de éxitos del príncipe de la canción. A continuación te lo mostramos.

Te recomendamos: “No me arrepiento de nada”: Sarita responde a todos lo que la criticaron

Parecería que ya van meses, sin embargo hace apenas un par de semanas el gran José José dejó este mundo. Desde entonces ha habido karaokes en honor al cantante de ‘La nave del olvido’, lindas ceremonias como la de Bellas Artes, y hasta políticos se han involucrado en el luto que vive México.

Mientras tanto, los hijos del segundo matrimonio del cantante, José Joel y Marysol, por un lado, y Sarita Sosa, por el otro, pelean por los restos de su padre en un pleito seguido por múltiples medios de habla hispana.

En medio de todo esto, la Banda El Recodo tuvo la genial idea de realizar un homenaje con lo mejor que saben hacer: música. Chequen el video del popurrí ‘Homenaje a un príncipe’.

El popurrí está compuesto de las canciones “Almohada”, “El triste”, “Amar y querer” y “Preso”, todos éxitos inmortalizados por la voz don José José antaño.

Ahora los temas fueron interpretados por Ricardo Yocupicio y Geovanni Mondragón, vocalistas de El Recodo.

¿Fue un emotivo reconocimiento de unos artistas a otro, o mero oportunismo para cazar los likes? Quién sabe, lo cierto es que el video es de muy buen gusto y las interpretaciones con el estilo de banda se escuchan bastante bien.