“No me arrepiento de nada”: Sarita responde a todos lo que la criticaron

Sarita Sosa no se cansa de generar polémica y ser la persona menos querida de México. Así que esta vez decidió responder a todos los que criticaron la decisión de...

Sarita Sosa no se cansa de generar polémica y ser la persona menos querida de México. Así que esta vez decidió responder a todos los que criticaron la decisión de quitarnos al Príncipe de la canción y cremar su cuerpo en Miami, antes de sus respectivos homenajes en nuestro país.

En una corta, pero contundente entrevista para un programa de Miami, la hija menor de José José respondió a los ataques que ha recibido, tanto por parte de la prensa, como de los enfurecidos mexicanos en redes sociales.

La niña que ya hasta memes, piñata y disfraz de Halloween tiene, declaró que no hubiera hecho las cosas diferente, refiriéndose al funeral, cremación y homenajes de su padre.

“No me arrepiento de nada. No, yo lo que hice fue la voluntad de mi papá y la voluntad de mi mamá, o sea, yo estoy en paz y yo estoy bien”.

También dijo que sus hermanos podían tacharla de mentirosa, con respecto a que supuestamente ella les ocultó dónde estaba el cuerpo de su padre y que no les respondía las llamadas ni mensajes, argumentando que “la verdad ahí estaba”.

Además respondió que aún no tiene claro dónde descansarán las cenizas de José José:

“Eso es lo que estamos tratando de ver ahorita, obviamente queremos un lugar específico, pero estoy dejando que mi mamá decida exactamente dónde”.

Así que ¿cómo ven Ericitos?, resulta que Sarita bebé solamente cumplió la última voluntad de sus padres.

Sin embargo, aún después de sus declaraciones, la gente no quiere perdonarla y en Instagram no han dejado de comentar con todo tipo de apodos y adjetivos, entre ellos: arpía, fría, calculadora, mentirosa, bruja, falsa y hasta “Sarita Creel”, refiriéndose a la villana de Cuna de Lobos.

En la entrevista también le preguntaron a Sara si piensa retomar su carrera musical, a lo que con coherencia respondió que aunque le gustaría, no está en sus planes:

“Me gustaría pero es todo a su tiempo. No tengo prisa ahorita de verdad. Lo que quiero es enfocarme en mi mamá, en la niña y tratar de salir adelante primero”.

Bueno, al menos le queda algo de cordura, porque si de algo estamos seguros en Erizos es que será bastante difícil que su carrera de cantante pueda despegar, después de haberse convertido en la villana número 1 de México.