Sarita Sosa, la hija de José José, ya se convirtió en la personas más odiada del país y como cualquier cosa que se haga famosa, primero tuvo su piñata y, ahora, para seguir la sucesión lógica del mexicano, se convirtió en disfraz para halloween y día de muertos.
Si lo que quieres este año es causar miedito, no te disfraces de El Bromas, porque un sinfín de niños rata van a creer que eres su dios o alguna tontería así. Mejor, ponte este disfraz de Sarita, que es seguro que le sacará un susto a tus hermanos y, sin duda, a todas tus tías que estuvieron pendientes del chisme.
Lo mejor es que hacerlo es sumamente fácil. Sarita Sosa, la ahora infame hija de José José, nomás vestía una camisa floreada, una falda larga de color negro y los zapatitos de señora que más parezcan de color chocolate. El reloj de Dora La Exploradora es opcional.
Evidentemente, con eso harás correr a tus hermanos a buscar la herencia de tus papás más rápido de lo que puedes decir José José. Eso sí, asegúrate de no quemarte tan rápido o la noche será muy cortita.
Hay pocas cosas que den tanto miedo como una persona dispuesta a vender la dignidad y el legado de su padre a cambio de unos millones de dólares (no es que esté mal, pero sí da miedito, jeje). Esta es la forma correcta de hacer que la gente te voltee a ver, además de que es algo que no es El Bromas, como todos se van a disfrazar este año.
Por otro lado, es buena oportunidad para sacar todas esas garras que no puedes usar todos los días y que claro que te mueres por usarlas aunque sea una vez más.
No la pienses más, ya ve preparando este disfraz y en una de esas logras hacer que toda tu familia se interese y van disfrazados al supermercado de la familia Sosa, nomás para que vean que en este país todo se respeta como debe ser: ridiculizándolo hasta que ya no duela.
Con información de Excélsior