Laura Bozzo y los famosos que custodiaron a José José en Bellas Artes

Sus familiares y estos famosos lo han acompañado hasta el final

El homenaje a José José en Bellas Artes, con sus cenizas dentro del féretro de oro en el que será enterrado en el Panteón Francés, ha sido uno de los más sensibles en los últimos años y los famosos como Laura Bozzo y Lucía Méndez no podían faltar.

LEE TAMBIÉN:

Antes de llegar a Bellas Artes, Marysol comparte emotiva foto con José José

El último adiós a su querido papá 😭

Miles de personas se han dado cita a las afueras del principal recinto cultural de México para darle el último adiós al Príncipe de la Canción. Sin embargo, dentro del Palacio otros famosos y figuras relevantes del espectáculo, han ayudado a custodiar el ataúd que contiene las cenizas del cantante.

Aquí la transmisión en vivo de este homenaje en su memoria:

Entre las celebridades que han acompañado a José José durante su homenaje se cuentan a varias personas que en vida, fueron grandes amigos del intérprete.

Ahí nos tocó ver a Dulce quien fuera muy popular durante la década de los ochenta y una de las mejores intérpretes de pop que ha visto nuestro país.

También estuvo presente Lucía Méndez una de las reinas de las telenovelas que junto al cantante Emmanuel, gran amigo de José José, custodiaron sus cenizas por algunos minutos.

Adelante con las imágenes:

Además, también estuvo presente Andrea Escalona, una de las conductoras más queridas de Hoy, el actor Eric del Castillo y sorpresivamente Laura Bozzo que trabajó en su programa por los mismos años que se transmitía La fea más bella telenovela en la que José José apareció como Don Erasmo Padilla, el papá de Lety.

Especial

Luis Manuel Ávila, quien interpretó a Tomas Mora en La fea más bella también estuvo custodiando el cuerpo del cantante.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX y Alejandra Frausto, secretaria de Cultura también custodiaron el féretro de José José.