¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Antes de llegar a Bellas Artes, Marysol comparte emotiva foto con José José

El último adiós a su querido papá 😭

La muerte de José José y todo el drama que la rodeó desde que ocurrió el pasado 28 de septiembre, está llegando a buen puerto. Las cenizas del cantante, solo la mitad de ellas, llegaron al Palacio de Bellas Artes dentro de su féretro de oro. Ahí, el Príncipe de la Canción recibirá un merecido homenaje que todos esperábamos pocos días después antes de su muerte.

Sin embargo, antes de que parte de sus cenizas llegaran a nuestro México Lindo y Querido, Marysol Sosa, su hija mayor, compartió una foto que está dando mucho de qué hablar, y que nos recuerda quién fue José José para sus hijos.

Aquí Marysol, quien en los últimos días la pasó muy mal con la muerte de su padre a quien no pudo ver sino hasta varios días después, ya que Sarita no entregaba su cuerpo… ¿se acuerdan?

Instagram

Fue a través de Instagram que Marysol anunció el viaje de su padre a nuestro país, a su México, con una emotiva foto junto con él. En la postal, escribió:

“Regresando tu corazón a tu tierra, papi. ¡Allá vamos, Papa Bear! Gracias Dios mío. ✈️ #vivajoséjosé”.

Instagram

A las 9 de la mañana, las cenizas de José José llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y partieron con rumbo al palacio de Bellas Artes en una carroza fúnebre especial.

Será desde las 10 hasta la una de la tarde que el público pueda despedirse del intérprete en el principal recinto cultural de México. Posteriormente será trasladado a la Basílica de Guadalupe en donde recibirá una misa, y más tarde viajará hasta su natal Clavería en la alcaldía de Azcapotzalco para ser despedido por quienes fueran sus vecinos.

Las cenizas de José José descansarán en el panteón francés de la Ciudad de México junto a la tumba de su madre, la señora Margarita Ortiz como fuera una de sus últimas voluntades.

En Erizos los mantendremos informados de todo lo que pase en medio de este esperado homenaje al único, al Príncipe de la Canción.