Sergio Mayer afirma que cenizas del Popocatépetl recibieron a las de José José

Así habría recibido el volcán al Príncipe de la Canción.

Tras una larga espera, esta mañana las cenizas de José José finalmente llegaron a México procedentes de Miami en un esperado viaje para darle sepultura a los restos del intérprete junto a su madre en el Panteón Francés.

LEE TAMBIÉN:

Antes de llegar a Bellas Artes, Marysol comparte emotiva foto con José José

El último adiós a su querido papá 😭

Sin embargo, en medio de toda esta cobertura, alguien que no tardó en llamar la atención fue Sergio Mayer quien, viajando en el avión que transportaba los restos del cantante, afirmó que las cenizas del Popocatépetl, recibían a las de José José.

Aquí ellos dos cuando trabajaron juntos en La fea más bella:

Instagram

En un video en su cuenta de Instagram, tomado desde el avión de la Fuerza Aérea Mexicana donde fueron trasladadas las cenizas, el diputado afirmó que el volcán recibía al intérprete. En el video se escucha a Mayer decir:

“Miren esta toma, esta es la bienvenida que le da el Popo a José José: una exhalación”

Instagram

En otra serie de historias que compartió, el diputado federal aparece al interior del avión y mostrando a quienes viajaron a bordo del mismo como miembros de la prensa y reporteros.

Hacia el final de sus historias dice:

“Misión cumplida”.

Recordemos que Mayer fue uno de los que insistió en que los restos del intérprete fueran trasladados a México e incluso, realizó algunas gestiones para que esto se lograra.

Instagram

Sin embargo, en medio de los comentarios a sus publicaciones, Mayer recibió duras críticas por el supuesto contrato con el cual adquirió algunos de los derechos de las regalías de José José.

Alguien le dijo:

“muy bonita toma pero aclara lo de las regalias si realmente tu no tienes nada que ver”.

Hubo críticas muy duras:

“Como siempre quieres protagonizar sin talento ,estás de lado de las saras por las tranzas que hacías con ellas!”.

Aunque también, la gente le mostró agradecimiento por hacer las gestiones:

“Es un recibimiento divino , solo en México lindo y querido🇲🇽, gracias a Dios 🙏”.

Y dijeron que fue un recibimiento hermoso:

“Q belleza!!! Gracias por tu apoyo para arreglar esta triste despedida de nuestro gran príncipe!!! Bendiciones!!! Hermoso video!!!”.

Cierto lo de las regalías, o no, Sergio Mayer fungió como uno de los principales actores para traer las cenizas de José José a México, en donde descansarán junto a la tumba de su madre, la señora Margarita Ortiz en el panteón francés.

Previamente, las cenizas de José José pasarán por la Basílica de Guadalupe donde habrá una misa y posteriormente irán al parque La China en Clavería, lugar en donde creció el Príncipe de la Canción y donde hizo amistad con vecinos que siempre lo recordarán con mucho cariño.