¿Realmente Sergio Mayer estafó a José José con sus regalías?

Desde que falleció “El Principe de la canción”, han salido un sin fin de “secretos” sobre las personas que lo han rodeado y acompañado en su vida, como el caso...

Desde que falleció “El Principe de la canción”, han salido un sin fin de “secretos” sobre las personas que lo han rodeado y acompañado en su vida, como el caso de su hija Sarita, pero gracias a un programa de entretenimiento mexicano corre el rumor de que el diputado federal, Sergio Mayer, se encuentre cobrando las regalías de José, José desde hace años.

LEE TAMBIÉN:

Dan nuevos detalles del funeral de José José tras reconciliación de sus hijos

Encontrado el cuerpo, que comience la despedida.

Paty Chapoy reveló que las regalías que tiene José José en Youtube son cobradas por Sergio Mayer y Monique (hermana de Sarita Sosa), quién en algún momento de su vida fue su representante. De acuerdo con esta información, Sergio tiene un empresa que se llama Morena, y en ella, cobra todo el dinero que les da la plataforma de Internet.

Para aumentar el chisme, Gustavo Adolfo Infante contó que buscó al ahora legislador, para que  aclarara lo que hacía con el dinero del cantante, Sergio le contestó mediante un mensaje de texto:

“Gracias no me interesa aclarar nada no tiene sentido, estoy ocupado en otras cosas”.

Infante también aclaró que Sergio funcionaba como un intermediario entre las regalías que les daba Youtube y su familia, sin embargo, no se tiene idea de qué es lo que hacía con él, porque al final de su vida, José, José (de acuerdo con el comentarista) tenía muy poco dinero.

Respecto a todo esto, la familia de José, José no ha declarado nada y los medios de comunicación esperan que el diputado aclare qué es lo que está pasando.

Por lo pronto, lo único que sabemos que es cierto es que “El príncipe de la canción” no tenía un peso de esas regalías.

¿Quién creen que tenga el dinero de José, José? 

a) Obviamente Sergio Meyer, así llegó a su puesto

b) Sarita, todo es culpa de ella

c) Gustavo Adolfo Infante

Con información de Soy Carmín.