Yolanda Andrade revela nuevos detalles sobre su romance con Verónica Castro

Además, dijo por qué se enojó con ella...

El pleito entre Yolanda Andrade y Verónica Castro parecía concluido luego de que Vero compartió que se retiraba de los escenarios en medio de todo el escándalo. Sin embargo, para echarle más leña al fuego, Yolanda reveló nuevos detalles del romance que mantuvo con la madre de Cristian Castro y ¡hasta explicó por qué decidió balconearla y compartirlo todo!

LEE TAMBIÉN:

Cristian Castro defiende a su madre de Yolanda Andrade

Porque con Veros nadie se mete…

Así es, en una nueva entrevista concedida a la revista TVyNovelas, Yolanda contó que su romance con Vero no fue algo casual, sino más bien, algo súper intenso donde estuvieron juntas más de 5 años e incluso, contó que la acompañó en momentos muy delicados como una cirugía a la que se sometió.

Aquí Yolanda:

Especial

De entrada, Yolanda aseguró que cuando Verónica se sometió a una importante cirugía ella la acompañó en todo momento sin que nadie de su familia estuviera presente.

“Cuando a ella la operaron, yo la llevé a la operación. Yo estuve con ella y no estaba ningún familiar”.

Pero posteriormente, aclaró por qué decidió desclosetar a Verónica de esa forma luego de que la madre de Cristian Castro declarara “en esta vida no voy a ser lesbiana”.

Yolanda, habría tomado esto como algo ofensivo para la comunidad LGBT por lo que decidió que era momento de revelar la identidad de la mujer con la que se casó en Ámsterdam como había dicho en varias ocasiones.

“Nunca lo hubiera confirmado si Verónica no hubiera detonado ese misil que aventó al decir que no era lesbiana… Yo he tenido muchas parejas, pero muchas, y jamás en la vida he dicho ni voy a decir quiénes son porque hay un código personal… Si ofendí a alguien diciendo la verdad, ofrezco una disculpa”.

Aquí Verónica:

Instagram

Las cosas no pararon ahí y Yolanda también se refirió al retiro de la diva de las telenovelas afirmando que si se iba es “por cobardía” y no por su culpa porque además, aseveró “tiene otros trapos que lavar”.

Además, dijo que Verónica está desencadenando el odio en su contra:

“Ese anuncio que dio es mentira, está provocando más odio hacia mí. ¿Quién se va a retirar después de tantos años de carrera por un chisme de estos? Otras razones y cosas tendrá que no quiere que se sepan. Verónica Castro va a regresar y decir que lo hizo porque su público lo pidió”.

Es desde hace varias semanas que el escándalo estalló y provocó que ambas se desmintieran entre ellas y que se hiciera una guerra para saber quién es la víctima en este mar de chismes: si Yolanda, la que sacó del clóset a Verónica, o esta última, que llamó mentirosa a la presentadora de Montse & Joe.

Mientras tanto, nadie sabe ni nadie supo, pero en cualquier momento, Yolanda podría soltar la bomba si revela las fotos y videos que comprueban que la boda se realizó hace 20 años en Ámsterdam, y que Verónica Castro se casó con Yolanda Andrade…

¿Quién crees que es la víctima en medio de este pleitazo?

a) Sin duda es Yolanda, no se merece que Vero la llame mentirosa.

b) Verónica, es una señora respetable que qué más da si es lesbiana o no.

c) Ni una ni otra, nada más se quieren hacer promoción.