¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Cristian Castro defiende a su madre de Yolanda Andrade

Porque con Veros nadie se mete...

Recientemente en Erizos te contamos una cosa tristísima: en medio del escándalo, Verónica Castro salió a anunciar su retiro del medio artístico debido a la polémica que provocó la boda con Yolanda Andrade.

Sin embargo, alguien que no quiso quedarse callado con lo que pasó fue Cristian Castro, hijo de Veros, quien a través de Instagram defendió a su mamá de la polémica iniciada por la supuesta boda lésbica con Yolanda Andrade.

Aquí madre e hijo:

Especial

Con solo tres publicaciones, Cristian dejó muy en claro que no necesita de muchas palabras para decir lo que piensa, y con eso que se llama CLASE respondió a Yolanda Andrade, quien además, había llamado “ridícula” a Verónica por anunciar su retiro…

Pero… ¿qué decían los mensajes de Cristian?

En una primera imagen se podía leer una frase que habla de cómo los hechos son más significativos que las palabras.

Instagram

En otro momento, Cristian compartió una imagen que habla de la sabiduría para hacer ciertas cosas sin dar el todo por el nada, además, dejaba clara su opinión sobre lo ocurrido con Yolanda.

Instagram

Para rematar, Cristian compartió una linda postal en compañía de su madre el mismo día en que esta, había anunciado su retiro, pero en lugar de caer en provocaciones o responder con groserías, Cristian mostró que la felicidad, puede ayudar a que su mamá salga de lo que pasó con Yolanda.

Instagram

Además, dentro de las imágenes que compartió, pronto surgieron las muestras de apoyo de parte de sus fans que le aconsejaron defender a su mamá de los ataques de Andrade.

Unos calificaron su silencio como algo positivo:

“Me parece bien tu silencio. No le heches mas basura ha quien siempre a vivido en chiquero. Deja que los puercos se revuelquen en su lodo. No le des en importancia a quen no se lo merece”.

Mientras que otros, le pidieron cuidar mucho de su madre:

“Defiende a tu bella madre como cuando ella dio la cara por tí cuando se reconciliaron!!! Fue algo maravilloso…amala por siempre!!! Y no dejes se vaya de nuestras vidas!!! Familia Castro querida!”.

Y otros más, dijeron estar orgullosos de él:

“Cristian, estoy muy orgullosa de que defiendas a tu mamá, gracias 😊🙏🏼🙏🏼Veronica no estás sola, ahí está tu hijo y todos tus admiradores te queremos, date una tregua pero no claudiques, tú eres una Reyna 👑 ❤️”.

Además, recientemente se viralizó un video de Laura Bozzo defendiendo a Verónica de los ataques de Yolanda, mismos que la obligaron a retirarse.

… ¿Crees que Vero se retracte y regrese con uñas y dientes para defenderse de Yolanda?

a) Sí, Vero siempre ha sido una gran señora y siempre lo será.

b) No, yo creo que se siente tan triste que así se va a quedar.

c) Ya sabemos que Yolanda era mala, no sé por qué la dejamos seguir haciendo daño.