Verónica Castro anuncia su retiro tras rumores de boda con Yolanda Andrade

Una celebridad se despide hoy...

El mundo del espectáculo está de luto y es que luego del escándalo que Yolanda Andrade y Verónica Castro protagonizan, esta última anunció que tras 53 largos años de carrera, tomó una decisión sin precedentes: anunciar su retiro y dejar atrás su profesión.

Fue a través de Instagram que Verónica Castro adorada publicó un video de una canción de su hijo Cristian Castro y, dicho video, lo acompañó de un extenso mensaje en el cual explicó la razón de su despedida y retiro.

Aquí ella… y no, no estamos llorando todavía, pero ya mero:

Instagram

Veros comenzó su mensaje diciendo:

“Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases su tiempo su cariño, Que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós”.

Más adelante, aseveró que la vida ha cambiado mucho, pero que ella no está dispuesta a tolerar agresiones y escarnios por lo que lo mejor, es que se retire.

“la vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio Y digo adiós a Lo que tanto ame mi profesión por 53 años entregue mi vida con todo mi amor gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años”.

Vero concluyó su mensaje aclarando que para ella solo quiere paz y terminó con las siglas: “DLB” que en lenguaje de señora se utilizan como una abreviatura de la expresión “Dios Los Bendiga”, acompañado del emoji del sacacas.

“Quiero mi paz. DLB! 🙏”.

Vero de 66 años acompañó el tiste mensaje de la canción “Alguna vez” que forma parte del álbum Mi vida sin tu amor que Cristian lanzó en 1999.

Y el mensaje no tardó en traerle un sinnúmero de comentarios de aliento:

“Nos duele mucho tu retiro pero deseamos tu paz y respetamos tu decisión, GAD hay mucho material del cual podemos seguir gozandote, te deseamos los mejor y te queremos, Dios te siga guiando y bendiciendo…abrazotes.”.

Pero también le dijeron que no se rindiera tan rápido:

“Vero eres la mejor en muchos aspectos, respeto tu trabajo y tu vida personal, creo que has librado muchas batallas y esta no será la que te venza ; difícil es que te ataquen y peor si se trata de amigas. No respondas a las agresiones tu público que te queremos y respetamos, sabemos poner a cada quien en su lugar. DTB.”.

Y le pidieron no retirarse:

“Porfavor sra veronica castro…porfavor..usted no se retire de esta manera, no se lo merece ni usted ni su publico q tanto la amanos😢😢 estamos acapa y espada con usted, no tiere la toalla, no nos deje solos en esto, esto va a pasar, se lo aseguro y seguiremos con usted..la amamos a usted y a Cristian…No se retire, HOY NO! ❤️❤️❤️”.

Sin embargo, todo indica que tras la polémica vivida con Yolanda Andrade, Vero ya no quiso saber más nada.

El Siglo de Torreón

De ser cierto el anuncio, este sería uno de los días más tristes en la historia de nuestro México Lindo y Querido pues Verónica será siempre una de las actrices más queridas en nuestro país por ser la reina de las telenovelas.