Yolanda Andrade acepta que sí se casó con Verónica Castro y ya no quiere pleito

En otro capítulo más de la historia de amor entre Yolanda Andrade y Verónica Castro, la conductora aseguró que sí se casó con la actriz de telenovelas, aunque la llamen mentirosa.

LEE TAMBIÉN:

Yolanda Andrade asegura que tiene fotos y videos de su boda con Verónica Castro

Además, le mandó una indirectota en Instagram.

Yolanda aceptó que hace unos años se casó con Castro, aunque ella se niegue en aceptarlo públicamente. En una entrevista para Inés Moreno, pidió que dejarán de decirle mentirosa y reveló:

“Fuimos grandes amigas y todo esto fue una locura. Al día siguiente ella se enojó, hizo una llamada que después me mandaron, la vi, me impresionó, ella detonó un enojo, unas ofensas”.

Inés no dudó en preguntarle si realmente se habían casado, si hubo boda, regalos, luna de miel y toda la cosa.

“Sí. No soy ninguna mentirosa, claro que hay fotos y video”, contestó Yolanda Andrade.

Sobre las fotos y videos que dice tener la conductora, dijo que no hará nada con ellas porque no vale la pena pelear, dijo “No quiero pleito con Verónica Castro”.

“No vale la pena sacarlas, yo no me quiero pelear con Verónica, yo la verdad sí te quise mucho y sí duele porque mira cómo acabamos”.

Andrade agregó que lamenta que lo que tuvieron terminé en chisme barato, también dijo que le molestó la manera en la que se refirió a la comunidad LGBTQ+:

“Dijo muy despectivamente que no era lesbiana, eso fue muy feo de su parte y yo creo que lo hizo con mucho coraje porque dio un énfasis muy despectivo para la comunidad. Como si ser lesbiana fuera algo malo”.

Por su parte, Verónica Castro lleva días comentando que nunca ha sido lesbiana y que mucho menos se casó con Yolanda Andrade, como ella lo dice.

¿Ustedes qué creen Erizos, se casaron? 

Nosotros creemos que sí y que fue una gran boda en la cual cantó Cristian Castro, esperemos que pronto Yolanda nos quiera prestar las fotos y el video de la boda, amén.