TikTok: Niño libera una rana y un pato se la come

Oh no, oh no, oh no, no, no, no...

Sabemos que tanto los humanos, como la naturaleza y los animales se rigen por un ciclo de la vida y esta vez lo comprobamos aunque nos rompió el corazoncito pues en un video de TikTok que ya está siendo viral, un niño liberó una rana y llegó un pato y se la comió.

Desde niños nos han enseñado o deberían enseñarnos a cuidar de los animalitos y la naturaleza, pues hay a quienes en su casa les hicieron daño y creen que posar con una jirafa que ellos mismos cazaron, está bien, sin embargo hay a quienes sí les enseñaron, como este niño que cuidó hasta el último momento una ranita.

Oh no… Libera una rana al estanque y llega un pato y se la come

Resulta que en este universo de videos virales en donde podemos encontrar desde el video más gracioso o más indignante también podemos encontrar muy tristes y tiernos como con este niño, quien decidió que quería liberar a una ranita para hacer que pudiera vivir su vida en el lugar donde pertenece, aunque no todo salió bien.

Estaba feliz de liberar a la rana | Youtube

En el video se puede observar cómo un niño aparece en la orilla de un lago, deseoso por liberar a la rana se llevó la sorpresa de su vida al ver que cuando comenzó a nadar por fin, un pato llegó y se la comió, así, nomás, sin decir agua va, sin avisar, pues solo llegó, abrió el pico y se la tragó completita.

El TikTok se volvió viral, pero también muy triste pues al inicio de éste se puede escuchar cómo el pequeño le da sus últimas palabras al anfibio que tal vez era suyo para desearle una bienvenida a su nuevo hogar, sin saber que el pato llegaría a arruinarle sus ilusiones.

“Chao rana, bienvenida a tu nuevo hogar… ¡No, pato, no!”, dijo el niño.

Además, porque cuando comenzó a nadar, el pequeño se emocionó de verla en donde pertenece para continuar con su vida aunque después se le bajó el azúcar pues ya que había liberado a la rana el pato se la comió.

En fin, ahora podemos entender que aunque los animales son hermosos y nos hacen muy felices todos tenemos un ciclo que a veces no entendemos y eso es lo que también hay que enseñarle a los niños.

Ojalá el pequeño pueda superar este momento que incluso puede ser hasta traumático. TikToks sad…

Fuente: Twitter Yo Fermina

***

Para más historias virales pero no tan tristes y más divertidas, no te pierdas nuestro contenido en YouTube.