TikTok: Mujer va al cajero con perros Doberman para cuidarla y se hace viral

A ella nadie la va andar asaltando...

Mujer va al cajero con sus perros Doberman para cuidarla y lo demuestra en un video de TikTok. Y si es que no encontrabas una opción de cómo poder ir a sacar dinero seguro, no encontramos una mejor idea para eso porque no encontramos fallas en su lógica…

Ir a sacar tu dinero al cajero se ha vuelto como una misión imposible o como alguna escena de película de suspenso y terror pues debido a la inseguridad que tenemos en el país y hasta en el mundo, ya no sabes en qué momento alguien puede llegar a asaltarte para quitarte todo lo que ganas con esfuerzo. 

Aunque hay quienes son más inteligentes que los rateros…

Meme piensa | Memes

¡Tómenla! Mujer se lleva a sus perros Doberman al cajero

Así que ahora que todos tenemos que armar nuestras estrategias para protegernos de los malandrines que nada más andan viendo cómo quitarle a la gente lo que tiene, esta mujer se llevó todos los aplausos y el premio a la más inteligente pues aplicó la de hacer que sus lomitos la acompañaran.

En un video que ya se hizo viral en TikTok, se puede ver a una mujer con la compañía de sus perros Doberman en el cajero, pues mientras ella saca tranquilamente su dinerito, los peluditos esperan afuera y aunque podría parecer muy tierno, en realidad se trata de una buena jugada para ver si alguien se atreve a molestarla.

En cuanto la mujer sale del cajero, los perritos cuidadores se levantan para seguirla y así cuidarla en todo su camino, por lo que se volvió viral y muchos ya saben la mejor forma de hacer que sea seguro ir a sacar dinero, aunque sea con tu chihuahuita pues también tienen lo suyo.

Y así es esto, pues lamentablemente la gente tiene que recurrir a alguna de estas movidas para sentirse seguros como esta mujer que llevó a sus perros Doberman al cajero porque seguramente estos perritos lo harían mejor que muchos de los policías que según están afuera de cada cajero cuidando.

Fuente: TikTok The Dobie Team

***

Y así como este chismito viral, también puedes encontrar otros en nuestro canal de YouTube. ¿Qué esperas para seguirnos?