Cazadora posa con el corazón de una jirafa que mató e indigna

Ojalá los humanos nos extingamos...

Por si pensábamos que el ser humano no podía ser peor o hacer una cosa tan horrible parece que esta vez superaron nuestras expectativas, pues en noticias virales y tristes, una mujer cazadora posa con el corazón de una jirafa que ella misma mató. No puede ser…

No cabe duda que los humanos merecemos la extinción y es que luego de todo lo que hacemos por lastimar a los animales, al planeta y que además no entendimos nada con la pandemia, es mejor que Diosito nos lleve a todos, pues el ejemplo perfecto es esta mujer que provocó indignación máxima.

Ni le importó… Mujer cazadora posa con corazón de jirafa

Resulta que entre las sorpresas que se hacen virales en internet, nos encontramos con una de ellas que por cierto cero graciosa y más indignante que nada ya que a una mujer se le hizo fácil y divertido posar con una jirafa que ella misma asesinó, y eso no fue todo porque lo que viene hará que la sangre se te suba al cerebro.

Mujer posa con jirafa que ella misma cazó | Facebook: Merelize Van der Merwe

La mujer cazadora posó con el corazón de la jirafa que ya estaba muerta y, a pesar de eso, se tomó fotografías para subirlas a sus redes sociales porque al parecer, era un regalo de San Valentín que su esposo le había dado, ya que fue una excursión para cazar a esta especie que es vulnerable en África.

En las fotos (que en realidad son muy sensibles) aparecen posando con el corazón de la jirafa y, además en otras, partiendo ese mismo órgano a la mitad como si fuera un chiste y con un pie de foto que indignó todavía mucho más.

Cazadora posa con el corazón de una jirafa | Facebook: Merelize Van der Merwe

“¿Alguna vez te has preguntado qué tan grande es el corazón de una jirafa? Estoy absolutamente en la luna con mi GRAN regalo de San Valentín”, escribió en su foto.

Le valió

Resulta que obviamente las fotos de la cazadora que posó con el corazón de la jirafa que ella misma mató, causaron enojo, sin embargo, la mujer ni se inmutó y hasta se burló, pues dijo estar feliz de haberse convertido en noticia internacional.

Incluso compartió la petición que lanzaron algunos internautas para hacer que su cuenta fuera desactivada.

No cabe duda que luego de esto, podemos confirmar que los humanos merecemos la extinción pero esta mujer mucho más.

Fuente: TVyNovelas

***

Sigue nuestra cuenta de YouTube para enterarte de los mejores chismes, virales y memes del momento.