Acusan a Lele Pons de maltrato animal por tener un cocodrilo amarrado

¿No ya estaba cancelada?

Lele Pons se encuentra en el ojo del huracán tras nadar con un cocodrilo amarrado, pues acusaron a la influencer y a sus amigos de maltrato animal.

Aunque los animalitos bebés exóticos deberían estar en su fauna natural o bajo protección, parece que muchas personas aún siguen adquiriendo estas especies como mascotas, lo cual fue duramente criticado a Lele Pons tras “presumir” un cocodrilo.

Instagram: @lelepons

Lele Pons nada con cocodrilo amarrado y la acusan de maltrato animal

Justo cuando pensábamos que Lele Pons había dejado la polémica atrás, nuevamente la quisieron cancelar tras mostrar una serie de fotos y videos en sus historias de Instagram nadando con un cocodrilo, el cual tenía el hocico amarrado con una cinta.

Sin embargo, no era la única presente, pues también estaba Guaynaa, Mau, Ricky y la actriz Stefania Roitman, quien aseguró que el cocodrilo era de una amiga y que tenerlo amarrado con una cinta era “por las dudas”.

“El lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona en donde el lagarto está en las mejores condiciones. Tiene la cinta en la boca por las dudas, porque no nos conoce. Y puede morder duro. Luego se la quitan”, mencionó Roitman en Instagram.

Instagram: @stefroitman

Aunque Lele Pons y Guaynaa se limitaron a comentar algo al respecto, las críticas en Internet no tardaron en llegar por la forma tan grotesca en la que tenían al cocodrilo bebé.

Pues la gente señaló que esto es maltrato animal por tenerlo nadando en una alberca que, como todas las albercas, tiene agua con cloro y estresado al no permitirle abrir el hocico.

“Harta de que los famosos normalicen el maltrato animal. Lele Pons y Guaynaa se pueden ir para la mierda, malparidos”, “Entretener o querer ganar seguidores a costa del maltrato y crueldad animal no debe ser tolerado jamás”, se lee entre los comentarios.

Twitter

En algunos países se puede obtener un permiso para la posesión de ejemplares de fauna silvestre, siempre que esto no represente una amenaza a su especie ni para las personas, aunque se desconoce exactamente en qué país Lele Pons y sus amigos tienen al cocodrilo y bajo qué leyes.

Así como la mujer que paseó un tigre en Plaza Antara, Lele Pons, Guaynaa, Mau y Ricky, y Stefania Roitman lograron indignar a las personas por el maltrato animal que realizaron contra este cocodrilo.

¿Será que algún día los y las influencers dejen de usar a los animalitos bebés para beneficio propio?

Fuente: Instagram Lele Pons