Mujer graba video de TikTok y se le aparece un fantasma

En los videos puede pasar de todo y esta mujer nos lo demostró con uno pues grabó un TikTok y se le apareció un fantasma.

No cabe duda que el grabar un video puede terminar de tres sopas: Salir bien, resultar todo un desastre o encontrar algo paranormal en éste y así le pasó a esta mujer quien grabó un TikTok y se le apareció un fantasma. Menos mal que lo vio en ese momento.

LEE TAMBIÉN:

Fantasma se presenta en su trabajo a despedirse de su amigo

Fue en Bucaramanga, Colombia donde se registró el extraño avistamiento de un fantasma que se fuera a despedir de su amigo al trabajo.

Los videos se volvieron todo un top en este momento en el que la cuarentena nos dejó encerrados en casa y es que comenzó a ser una actividad de moda y sobre todo en la app de TikTok porque pues no había nada qué hacer.

Mujer graba TikTok y se le aparece un fantasma

Esta vez, la usuaria @Paranordan, aparece grabando un video en el que promociona una bebida a sus seguidores cuando de pronto, notó algo extraño, detrás de sus cortinas como si alguien estuviera jugando con ellas.

Y bueno, como se dio cuenta no le quedó más que sorprenderse e ir a revisar qué es lo que quería aparecer en su video con ella. Así que corrió a dar un golpe a sus cortinas para buscar, aunque se llevó la sorpresa de que no había nadie.

¿Es real o puro fake?

Resulta que muchos de quienes vieron el video se asustaron y no podían dar crédito a lo que estaban viendo con sus ojos en el video de TikTok de la chica, sin embargo, no muchos opinaron lo mismo.

Otros tantos comenzaron un debate en redes sociales, en donde opinaron que se trata de un video totalmente fake, ya que sí se puede ver a una persona detrás de las cortinas pegándoles y luego se echa a correr.

Eso sumándole que es una usuaria que crea contenido de terror en dicha red social.

No como el fantasma que se le apareció a un profesor mientras daba su clase virtual… ¡Qué miedaaaa!

Pero bueno, regresando a este video, luego de verlo muchas veces con este supuesto fantasma… Qué dices, ¿es real o no?

A) Es 100 real no fake

B) ¿Eso qué? Quiero ver que se le aparezca algo de verdad