¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Alumnos graban fantasma detrás de su profesor durante clase en línea

Alumnos grabaron en video el fantasma que apareció detrás de su profesor durante una clase online.

Si las clases en línea resultaron ser algo que nadie esperaba, los alumnos de este profesor pasaran a la historia como la clase más paranormal de la pandemia, pues durante su sesión online vieron cómo un fantasma aparece atrás de su maestro en repetidas ocasiones y el video es 100% real no fake.

LEE TAMBIÉN:

Estudiante se queda dormido en su clase virtual y su profe lo cacha

Un alumno que se quedó dormido en su clase en línea por Zoom fue sorprendido por su maestro quien lo grabó.

Desde que comenzó la pandemia el sistema educativo tuvo que optar por otras herramientas para que la educación escolar no pare, por lo que profesores y profesoras han llevado hasta la intimidad de su casa sus salones provisionales.

Sin embargo, este profesor terminó dándose cuenta que no vive solo con su perrito, sino también con un fantasma al que le gusta salir frente a la cámara, hacerle bromas y estar echando el chisme mientras él da su clase online.

Twitter

A través de Twitter se dio a conocer lo que estaba ocurriendo durante la clase en línea de un profesor, el cual está siendo asechado por una presencia paranormal que sus alumnos le hicieron ver gracias a un video de su más reciente sesión.

Según la cuenta de @fredygzzr, su compa estaba tomando clase online cuando la puerta del cuarto de su profe se abrió sola “y hasta él mismo se saca de onda”, pues aseguran que vive solo y no había posibilidad de que esto pasara.

Pero, sin darle mucha importancia, siguieron la clase online hasta que una sombra blanca aparece atrás del profesor caminando, luego sale y regresa como a decir “qué onda”. Momento en el que ahora sí ya todos comenzaron a decirle que un fantasma estaba atrás de él.

Aquí el video del fantasma más estudioso del mundo:

Y si esto ya de por sí da miedo, todo se pone aún más espeluznante, porque el profesor aseguró que él solo vive con su perro y realmente no sabía lo que estaba ocurriendo. Por lo que, tras la clase, los alumnos vieron la grabación para grabar con el celular (lol) lo que acababan de ver y tener pruebas de que el fantasma era real.

Hasta el momento no se sabe qué fue lo que ocurrió, pero esperemos que la bailarina que habita en todos los baños de las escuelas del mundo no haya decidido mudarse con el profe y que se haga una limpia con cilantro, por aquello de los espíritus chocarreros.

Fuente: Lo vi en Twitter, obvio