Fantasma se presenta en su trabajo a despedirse de su amigo

Fue en Bucaramanga, Colombia donde se registró el extraño avistamiento de un fantasma que se fuera a despedir de su amigo al trabajo.

Imagina que ves a tu amigo del trabajo, lo saludas y todo acontece normal hasta que te avisan que un día antes había fallecido. Esta es la historia de un guardia de seguridad que recibió la espeluznante visita fantasma de su amigo de intendencia.

LEE TAMBIÉN:

Video: Captan a gato fantasma persiguiendo a otro gatito

La cámara de seguridad registró el momento en el que un gatito es perseguido por un gato fantasma.

Resulta que el avistamiento fantasmagórico sucedió en la ciudad de Bucaramanga, Colombia, donde se encuentra el centro comercial en el que trabajaban juntos los involucrados. El señor de intendencia llamado Joaquín, había fallecido un día antes.

Al parecer, el guardia vió a su colega entrar al trabajo, se saludaron de puño como solían hacerlo a diario y tuvieron una breve plática. Ambos se despidieron y el fantasma prosiguió a su “trabajo normal”. Después de que el espíritu continuara con su camino, el vigía sacó su celular y continuó con su rutina. Todo parecía en orden hasta que unos compañeros se le acercaron al vigía a preguntarle con quién había estado hablando.

El guardia se llevo un tremendo susto cuando se enteró que momentos antes, la familia del señor Joaquín había ido al centro de trabajo a reportar su fallecimiento que había ocurrido un día anterior. Era prácticamente imposible que el difunto fuera en carne viva a saludar a su amigo cuando se grabó el video.

El fantasma quedó registrado en video

Todo esto fue captado por una cámara de seguridad que atestiguó el momento en el que nuestro guardia saluda al aire e incluso se pone a hablar solo, tal como compartió una de las encargadas de vigilancia a través de redes sociales. En el video podemos ver perfectamente todo lo que sucede y sobretodo la actividad paranormal que vivió el trabajador, quien asegura que si no le hubieran dicho nada, no se hubiera percatado que su amigo era un fantasma.

No sabemos a ciencia cierta lo que sucedió exactamente pero seguramente alguien como Carlos Trejo seguramente hará una investigación a fondo para esclarecer el asunto.

Fuente: Instagram Chismes Killeros