¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Video: Captan a gato fantasma persiguiendo a otro gatito

La historia del gato fantasma es más triste de lo que crees.

Aunque muchas personas no crean en los fantasmas, de algo estamos seguros: sí existen, son influencers y les encanta salir en video. Tal como este gatito fantasma que fue captado persiguiendo a otro gato por la cámara de seguridad de su antigua casa.

LEE TAMBIÉN:

Alumnos graban fantasma detrás de su profesor durante clase en línea

Alumnos grabaron en video el fantasma que apareció detrás de su profesor durante una clase online.

La cámara de seguridad de una casa captó el momento en el que un gato estaba pasando justo por enfrente de la puerta, sin embargo, las dueñas del lugar se dieron cuenta de algo sumamente peculiar al revisar el video.

Y es que resulta que mientras el gatito pasa delante de la cámara, de la nada aparece otro gato transparente justo detrás de él como si lo estuviera siguiendo. Lo cual resultó extraño para las dos mujeres porque, literalmente, parece un gato fantasma transparente.

Daily Mail

Tras esto, las dos mujeres se dieron a la tarea de preguntarle a sus vecinos qué onda, qué pex, y corroborar de quién era el gato que aparecía en el video y comprobar si, además de éste, tenían otro.

Para su sorpresa, resulta que sí, uno de ellos mencionó que él tenía tres gatos, Topsy, Liquorice y Tilly. Sin embargo, hay toda una triste historia detrás de esto, pues el gato captado fue Topsy, porque Tilly tiene 6 semanas desaparecida y Liquorice, lamentablemente, falleció recientemente.

Aquí el video del gato fantasma:

Al conocer la historia de los gatitos, mucha gente comenzó a especular que el fantasma del gato captado por la cámara de seguridad podría ser el de Liquorice, quien estaba jugando con su hermano Topsy aún en forma espiritual.

Sin embargo, las vecinas explicaron que desconocen la fecha exacta entre la muerte del gatito y la de la grabación en el video, por lo que no descartaron que pudieran ser Topsy y Liquorice jugando justo antes de que uno de ellos muriera.

Incluso, no descartan la idea de que pudiera ser Tilly, de quien hasta el momento se desconoce en qué lugar podría estar la gatita perdida.

Fuente: Daily Mail