¡Terrible! Mhoni Vidente predice gran terremoto en la falla de San Andrés

Terrible, oremos 🙏

Mhoni Vidente nos quiere poner un susto tremendo y luego de predecir un sismo en México, así como varios movimientos en Asia, California y Alaska, esta vez se fue todavía más ¡y dice que va a temblar en la falla de San Andrés!

LEE TAMBIÉN:

Mhoni Vidente predice nuevo sismo en México ¡y hasta da la magnitud!

No otra vez, por favor 😦🙏

Así es, en su “Ruleta esotérica” de Hoy, Mhoni habló del famoso “Big one”, el terremoto que se espera en San Andrés, así como del Apocalipsis y tragedias en el mundo del espectáculo.

Aquí Mhoni:

Instagram

Al iniciar su sección, en la pantalla apareció inmediatamente la falla de San Andrés, localizada en California, Estados Unidos, y sobre la cual Mhoni explicó:

“Últimamente ha estado temblando mucho en Los Ángeles, ya les había dicho que julio es el mes de los sismos, señores. Ya les había dicho que ahora el 2 de julio por el eclipse solar iban a empezar a moverse todas las energías en todo el mundo, y empezó que venían varios sismos en Alaska, California, México, Perú, Chile”.

Inmediatamente después, Mhoni predijo qué pasará en California.

“Veo otro sismo en California de 5.1, de 5.4, pero no va a pasar nada, señores. Nada más el puro susto. Todo el mundo está pensando que si viene el ‘big one’ o sea el sismo más fuerte… Para ese sismo todavía faltan como 33 años. Han estado asustando mucho, pero no. Calma toda la gente”.

Igualmente, Mhoni advirtió que viene un sismo para México de magnitud 5.8 o 6 para finales de julio o inicios de agosto, pero dijo que solo será un susto.

La pitonista también destacó que gracias a las energías positivas, no ocurrió ninguna tragedia con el último sismo de magnitud 7.1 que se registró en California y que se sintió en Los Ángeles, Las Vegas, San Diego, y en nuestra mexicanísma Tijuana.

Aquí la fuerte predicción:

Mhoni se refirió también a Frida Sofía y Alejandra Guzmán y afirmó que ambas deben platicar para solucionar los problemas entre ellas.

Pero lo que es más… ¿Llegará el Apocalipsis?

Para hablar del fin del mundo, Mhoni se refirió a los fenómenos naturales extremos y dijo que el 21 de julio el sol empezará a dar vueltas para estar mejor, aunque afirmó que antes hay que tocar fondo “para levantarse”, por lo que hay que tener “clemencia con el mundo”, aunque desmintió que todas las cosas que vivimos no son el Apocalipsis todavía.

Ya para cerrar, Mhoni afirmó que todavía esperamos tragedias en el espectáculo y afirmó que un grupero muy famoso en Jalisco o Sinaloa podría verse inmiscuido en un atentado.

Además, Mhoni dijo que el nombre del mencionado grupero podría ser con las letras G o A y que su muerte sonará muy fuerte por todo México.

Como siempre, nosotros esperamos que cruz, cruz y que a Mhoni se le haga la boca chicharrón, pero recordamos que la prevención es la mejor arma contra los sismos.

¡Bendiciones, amigos!