Mhoni Vidente predice nuevo sismo en México ¡y hasta da la magnitud!

No otra vez, por favor 😦🙏

Finalmente llegó el mes de julio y para no perder la tradición, Mhoni Vidente hizo las predicciones correspondientes, a través de su canal de YouTube, pero ¿qué creen? Que como a la pitonisa le encanta la tragedia… ¡comenzó por afirmar que este será un mes de sismos!

LEE TAMBIÉN:

¿Quién es Mhoni Vidente, la pitonisa de la que todos hablan?

El oscuro origen detrás de la vidente número 1

Así es, a través de sus “Predicciones sin censura”, Mhoni habló de sismos en distintos lugares del mundo como Asia, Alaska, California, Chile, Perú, Ecuador y nuestro México Lindo y Querido.

Aquí Mhoni:

Instagram

Muy atinadamente, Mhoni se refirió a la franja conocida como el Cinturón de Fuego del Pacífico, famosa por su intensa actividad sísmica, y afirmó que por ser el mes número siete, julio es muy poderoso y cambiará nuestras vidas.

Así lo dijo:

“Viene un sismo, es el mes de los sismos julio. El de Asia de 7.7, el de Alaska 6.9 o 6.6, el de California 5.1, el de México 5.9 o 6.1. Chile 4.4. Perú y Ecuador 7 grados. Es el mes de los sismos, amigos. Hay que tener toda esa paciencia y estarnos cuidando, todo viene siendo por el mismo eclipse ahora el 2 de julio que van a ser las consecuencias”.

Instagram

Ya en otras de sus predicciones, Mhoni adelantó que se producirá un ataque terrorista en Francia o Estados Unidos y advirtió el inicio de un nuevo conflicto bélico, esta vez, en el Medio Oriente.

Además, Mhoni advirtió que la llegada del Anticristo podría producirse hacia el año 2031, aunque advirtió que 72 demonios ya están haciendo de las suyas en este momento, provocando crímenes como violaciones de niños, asesinatos de curas (como en México) y en general, acabando con la religiosidad en el mundo.

¿Morirá alguien?

Instagram

Mhoni advirtió que un cantante morirá.

“Veo el fallecimiento de un cantante muy querido por México. Arriba de 76 o 77 años. Su corazón va a dejar de latir, se queda dormido, y fue una leyenda para todos los mexicanos”.

¿Quién será?

Especial

Así que por ahora solo podemos decir “Cruz, cruz y que a Mhoni se le haga la boca chicharrón”, no queremos un nuevo sismo en México.

Aunque eso sí… La prevención ante todo.