Mhoni Vidente predice un fuerte sismo en Los Ángeles

Otra vez con sus cosas...

Cada que nuestra vidente favorita de todos los tiempos Mhoni Vidente nos dice sus predicciones, nos asusta porque casi siempre tiene razón.

LEE TAMBIÉN:

Mhoni Vidente predice cárcel para uno de los integrantes de la familia de José José

Acuérdense que Mhoni y sus predicciones son de cuidado…

En esta ocasión Mhoni dijo que se espera un fuerte sismo de entre cinco y seis grados en Los Ángeles, California (ya saben a donde NO viajar), esto lo comentó mientras se encontraba en su sección de la “Ruleta Esotérica” del programa Hoy.

Instagram

Para la mala suerte de los gringos no fue la única predicción sobre su país, la Vidente dijo que en Arizona o en Las Vegas llegará un nuevo volcán, también que el próximo presidente de los Estados Unidos será de California o Texas y que tendrá entre 40 o 45 años de edad (la buena noticia es que Trump es viejo y no será él otra vez).

Giphy

Para terminar con sus predicciones semanales, Mhoni dijo que en Chile se avecina un cambio radical en el gobierno (esperemos que así sea, por la situación que vive en estos momentos el país), predijo que una mujer regresa a gobernarlos y que en nuestros países vecinos, Ecuador y Argentina, también se esperan cambios.

Adelante con las predicciones:

Para la buena suerte de los mexicanos Mhoni no mencionó nada malo para nosotros, esperemos que así sea pero nos falta leer las predicciones del Erizo Pitoniso.

LEE TAMBIÉN:

Los horóscopos de la semana con Erizo Pitoniso

El Erizo Pitoniso te dice cómo será tu suerte del 21 al 27 de octubre

¿Creen que las predicciones de Mhoni Vidente se hagan realidad? 

a) Esperemos que no, pero por cualquier cosa estamos dispuestos a ayudar a nuestros vecinos gringos.

b) Ojalá que solo tenga razón en lo de Chile y en lo de nuevo presidente de Estados Unidos, ya no queremos volver a ver a Donald Trump y su amarillo copete.

c) No, no queremos más sismos en ninguna parte del mundo, los odiamos con todo nuestro corazón.

d) Obvio no, nadie merece saber cómo es un sismo en ninguna parte del mundo.