¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mhoni Vidente predice cárcel para uno de los integrantes de la familia de José José

Acuérdense que Mhoni y sus predicciones son de cuidado...

Mhoni Vidente anda con todo y es que luego de que predijo la muerte del Príncipe de la Canción, algunas de sus predicciones siguen girando en torno a José José, el destino de su familia y qué es lo que podría pasar con ellos.

LEE TAMBIÉN:

Mhoni Vidente defiende a Sarita y asegura que está manipulada por su esposo

Además, habló de lo que pasará con Sarita, José Joel y Marysol Sosa.

La semana pasada, durante su “Ruleta esotérica” en el programa Hoy, Mhoni advirtió que un miembro de los Sosa Ortiz podrá estar cercado por la muerte, pero ahora, dijo que alguien de ellos… ¡podría ir a la cárcel!

Aquí Mhoni:

Instagram

Al hablar del intérprete Mhoni dijo que lo más importante en este momento es preservar el legado del cantante y realizar oraciones por él. Sobre qué pasará con sus restos, únicamente dijo que estos serán incinerados (como de hecho ya lo fueron), pero después empezó lo bueno.

Primero, la pitonisa aseguró que a José José no le aparecerán más hijos como ocurrió con Juan Gabriel y que, por el contrario, la pelea por la herencia se limitará a José Joel, Marysol y Sarita Sosa.

Mhoni dijo que si creíamos que el drama familiar había terminado, en realidad, estamos equivocados porque esto apenas empieza…

Pero, ¿por qué van a pelear los hijos de José José tras su muerte? Según ella, hay mucho en juego:

“Hay cinco propiedades, hay regalías y todavía hay un dinero que se dio por cuestiones de que se hizo la serie que se cobró cinco millones de dólares… No, señores, esto se va a poner apenas bueno y las demandas van a estar…”

Fue ahí cuando Mhoni hizo su revelación más importante del día: alguien de la familia podría acabar en la cárcel.

“Yo veo a alguien preso, ¿eh? Parte de la gente de Miami, presos. Que alguien de las medias hermanas de Sarita que vienen siendo hijas de Sara, que no es hija de José José, yo la veo involucrada en cuestiones de cárcel que esto se va a poner, miren… ¡buenísimo!”.

Instagram

Mhoni no dudó en afirmar que se abrirá una investigación sobre la muerte del cantante para saber si realmente murió por una enfermedad o fue “por almohada, o algo por el estilo… por asfixia”, una predicción muy fuerte.

Sobre José José, Mhoni terminó diciendo lo importante que es rezar en memoria del Príncipe de la Canción.

Especial

¿Qué más dijo Mhoni en sus predicciones?

Como le gusta hacer, Mhoni dijo que el 11 y 13 de octubre se aparecerá la Virgen María como nunca lo había hecho desde 1917.

Sobre Luis Miguel dijo que realizará una importante colaboración con Alejandro Fernández y que, cuando eso pase, ella estará en primera fila; además, dijo que el Sol se convertirá en padre una vez más.

Por último, dijo que se viene un nuevo sismo en México:

“Veo un sismo, pero nada grave: 5.4 o 5.8, ya en estos días, próximamente, pero no se me alarmen”.

Y ya, para no hacerles el cuento largo… ¡Mhoni también dijo qué números y qué signos zodiacales se van a ganar la lotería! Aquí las predicciones para que las vean C O M P L E T I T A S.

¿Que miembro de la familia de José José crees que vaya a la cárcel?

a) Sarita, la investigación sobre su muerte develará la verdad de la pequeñita.

b) La media hermana de Sarita por defraudación o algo así.

c) Marysol y José Joel, presos a la cárcel de los besos de su papá (ah, se crean).

d) Nadie, ahora Mhoni quiere explotar la muerte de José José por cizañosa.