Maribel Guardia defiende a Ninel Conde tras críticas

Maribel salió a defender al "bombón asesino"...

La guapísima Maribel Guardia salió a defender a su amiga Ninel Conde después de que el esposo de la cantante, Larry Ramos, fuera acusado de fraude y a ella le llovieran las críticas.

El” bombón asesino” se ha visto envuelta en muchos problemas, el más reciente es la situación legal que vive Larry Ramos pues se dice que mágicamente desapareció muchos dólares, ¡ah caray, es mago!

El bombón asesino recibe críticas| Fuentes: La voz de Durango

Maribel Guardia defendió a su amigocha Ninel Conde

Por esta cuestión, Ninel Conde no deja de recibir críticas, aún así hay personas que la apoyan y este es el caso de Maribel Guardia que con todo su amor salió a defender a su amiga del alma.

Ninel Conde y su esposo Larry Ramos| Fuente: Instagram de Ninel Conde

En una entrevista, al salir de Televisa San Ángel, la actriz costarricense dijo:

“La verdad me duele mucho por todo lo que está pasando, me sorprende la capacidad que tiene ella de pasar por tantos problemas y siempre tener una sonrisa y trabajando, la verdad que es envidiable”, le comentó a los reporteros.

Los medios le preguntaron a Maribel sobre su opinión con respecto a los audios donde Larry admite haber cometido fraude y haber engañado a Ninel, sin embargo, la actriz evitó hablar del tema y reiteró su apoyo a la cantante.

Al final, Maribelita no dudo en destacar todo lo bueno que tiene su amiga, pues comentó que es una mujer que se reinventa todo el tiempo, cosa que admira muchísimo del “Bombón Asesino”.

Maribel defendió a su amiga Ninel| Fuente: People en Español

Weeeey, la neta que sí está muy feo que Ninel esté viéndose involucrada en tanta crítica y que a parte su expareja Giovanni Medina diga que Ninel es interesada, ash, ¡ya déjenlaaaa! Pero qué bonito que amigas del medio como Maribel estén ahí para apoyarla y prestar su hombro. Awwww.

¿Tú qué piensas de esta situación? Ya chole, ¿no?, que nos dejen en paz a la bella y empoderada, Ninel.

***

Para más chismecito, síguenos en nuestro canal de Youtube.