Revelan audio de Larry Ramos admitiendo engaño a Ninel Conde y fraude

Se te dijo, Ninel, inclusive se te repitió...

Ya pasaron algunos meses desde la boda de Larry Ramos con Ninel Conde, en donde a la cantante se le dijo que no se casara, pero ella quiso. Y ahora resulta que se filtró un audio de su esposo admitiendo un engaño y el fraude en el que está involucrado.

Por si aún no sabías del chismecito, hace un tiempo te hemos venido contando en Erizos la situación de Larry, pues está envuelto en un escándalo enorme debido a que fue acusado de estafador y de hacer fraude, en donde mantiene ya muchas demandas con varios artistas como Alejandra Guzmán y otros.

Larry Ramos admite engaño a Ninel Conde y fraude

Resulta que ahora las cosas se están saliendo de control, pues se filtró un audio en el que supuestamente el colombiano confirma toda la verdad y se le escucha pedirle ayuda a los exmanagers de Alejandra Guzmán para que lo ayuden a limpiar su imagen, culpando incluso a alguien más.

Larry Ramos engaño a Ninel Conde | Instagram: Ellaeonline

En el audio que se filtró Larry Ramos admite un engaño a Ninel Conde por el fraude que hizo, pues ahí mismo confirma haberlo hecho, sin embargo, siguen esperando qué pasará con el dinero que les debe.

De acuerdo con la exmanager de Guzmán a quien también estafó, reveló en entrevista con Ventaneando que ese audio se grabó el 4 de septiembre, sin embargo no se ha hecho nada para recuperar lo que les quitó, pues lo último que se supo fue que Larry Ramos estaba “prófugo”.

El colombiano acepta fraude | Instagram: Ninel Conde

Al parecer esos audios en donde Larry Ramos admite engaño a Ninel Conde y el fraude, ya los tiene el FBI para seguir con las demandas que se pusieron pues ahora solo están esperando a que se dé el veredicto, pues son aproximadamente 27 millones de dólares lo que les habría estafado.

En cuanto al engaño de Larry Ramos a Ninel Conde, cuando se quiso poner de acuerdo con los exmanagers, quiso que lo ayudaran a inventar que había alguien más detrás de este fraude para que el Bombón Asesino no se diera cuenta, sin embargo, se negaron a ayudarlo.

“Nos pidió ayuda para que inventáramos a ese tercero que supuestamente le había hecho fraude a él, para que al final Ninel no se diera cuenta, obviamente nosotros nos negamos a eso”, dijo Cynthia la exmanager de Alejandra Guzmán.

Así que parece que Larry Ramos está en serios problemas y si antes lo estaba, ahora mucho más pues hay varias pruebas que lo culpan y en cuanto a Ninel Conde solo podemos decir que se le dijo que no se casara con él pero ahí quiso ir.

Fuente: Ventaneando

***

Así como este chisme de Larry Ramos y Ninel Conde, como la herencia de Andrés García, puedes encontrar varios en nuestro canal de YouTube.