Después de un tiempo, el esposo de Ninel Conde podría ser prácticamente prófugo de la justicia pues Larry Ramos perdería el juicio en su contra por no presentar abogado defensor.
Aunque se le dijo a Ninel e inclusive se le repitió que no se casara con él, le valió y decidió que quería estar junto al hombre que ahora tiene muchos problemas con la justicia y muchas personas al robarles dinero para según, invertir en un esquema piramidal de inversiones el cual por supuesto no funcionó… Pero Ninelita quiso seguir ahí.
Larry Ramos podría perder el juicio en su contra
Y es que luego de que comenzó a investigarse todo este caso sobre el esposo de Ninel Conde, según Ventaneando y la información revelada ahora podrían declararlo prófugo de la justicia y todo porque parece que no está interesado y es que su abogado defensor renunció (¿será porque es un juicio imposible de ganar?) y ya no tiene otro.
Debido a que en estos días se hizo una nueva audiencia sobre el caso, el abogado de Alejandra Guzmán a quien le debe 4 millones de dólares, pidió que se declarara a Larry Ramos fugitivo de la justicia y comience su detención, ya que no ha dado señales de vida en el caso ni tampoco tiene un abogado defensor.
Por eso, es que todos los abogados de los denunciantes, pidieron que después de que no ha dado la cara, Larry Ramos pierda el juicio en su contra y que además comiencen a buscarlo y detenerlo por el delito de fraude que cometió con muchas personalidades.
Así que parece que el esposo del “bombón asesino” está en problemas nuevamente y ya hasta es prófugo de la justicia, por lo que en febrero se hará otra audiencia para saber qué será del futuro de Larry Ramos quien está a punto de perder el juicio en su contra por no presentar abogado defensor.
Se te dijo Ninel…