Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, podría pasar 15 años en la cárcel

Pronto caerá el peso de la ley sobre él.

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde está por enfrentar a la justicia debido a las 3 demandas que le quedan por resolver y que podrían mandarlo hasta 15 años a la cárcel.

Mucho se ha dicho del esposo de Ninel Conde y sobretodo de la polémica que hay desde que se reveló que había muchas personas que lo demandaron por fraude y robo por cantidades millonarias en México y Estados Unidos.

Al respecto salió a hablar el abogado que lleva el caso de 3 de los involucrados y que en algún momento llevó la demanda de Alejandra Guzmán, quien como sabemos desde antes de que Ninel Conde se casara, le advirtió a “La Bombón Asesino” sobre quién es su esposo.

“En octubre de 2019, cuatro clientes decidieron iniciar un proceso por la vía civil para demandar al señor y a la empresa que preside, con la intención de recuperar el dinero que él les quitó; lamentablemente, como éste desapareció, hace seis meses decidimos ir por una ruta más viable y eficiente para obligarlo a pagar y solicitar justicia”.

El esposo de Ninel Conde, Larry Ramos podría pasar muchos años en la cárcel

Según dice el licenciado, son más de 30 personas que fueron estafadas por Larry Ramos quien debe más de 617 mil 700 millones de dólares por lo que podría quedarse en la calle si no es que le dictan una condena de 15 a 25 años de prisión por fraude.

Supuestamente, todos han caído en las redes de Ramos quien les promete hacer inversiones bursátiles, por lo que le pide fuertes sumas de dinero a sus víctimas para meterlas en diversos productos y luego suele mencionarle a sus “inversores” que ha perdido todo el dinero y que él no tiene la responsabilidad de reponer el dinero, a pesar de que hay un contrato de por medio.

Ahora esto podría ser la prueba de fuego para saber si Ninel Conde solo se “casó” por su religión y no por el civil debido al problema legal o si de verdad su amor es “en las buenas y las malas” como le prometió a Ramos.

Fuente: TVyNovelas Web