Los peores influencers del 2020 y sus más grandes osos

Hora de criticar.

Hacer el oso público es el pan de cada día de las celebridades de likessin embargo, hay unos que este año se volaron la barda y por eso reunimos a los peores influencers del 2020.

Este año la pandemia dejó clara una cosa y es que a muchos influencers no les importaría hacer cosas bastantes tontas para obtener reconocimiento como estas joyitas de personas que estamos por presentarte.

Los peores influencers del año

Mariana Rodríguez se casó en plena pandemia

Para abrir esta bonita lista, recordamos a la regia más regia de regiolandia, Mariana Rodríguez, quien no dudó en casarse en plena pandemia y darnos el mame de los tenis “fosfo fosfo”.

Lo cual no fue su peor ocurrencia, pues también fue acusada de hacer giveaways de mentira y terminó mandando pruebas de embarazo miadas para dar la noticia de que estaba embarazada.

Bárbara de Regil racista

Tu tía Bárbara de Regil este año se hizo mega famosa luego de asegurar que el plátano no tiene proteína, decirle a las mujeres que sufren violencia que solo pidan por fis que no las agredan y remató con su comentario clasista al asegurar que “qué feo” ser “prieta”.

Kunno cobra por saludar

Por supuesto, Kunno el TikToker no podía faltar, pues tuvo la grandiosa idea de COBRAR mil 200 pesos por saludo y protagonizar un capítulo de Como dice el dicho, nomás por esos 5 minutos de fama.

Corren a influencers de la zona arqueológica Uxmal

Dhasia Wezka y varios influencers de Acapulco Shore fueron corridos de la zona arqueológica de Uxmal luego de amenazar al personal y no seguir indicaciones sanitarias al interior del lugar, claro, recordando que, para empezar, ni debían andar de vacaciones.

Erizos MX

Rod Contreras y Domelipa rateros

Domelipa y Rod Contreras dieron mucho de qué hablar tras ser detenidos afuera de un supermercado por presunto robo, aunque los influencers nunca aclararon lo que pasó, se les conoce en el bajo mundo de TikTok por ser mano larga con lo ajeno, según varios haters.

Influencer regala paletas de jabón

Jay Tomy, influencer colombiano, hizo uno de las peores cosas del 2020, pues dio paletas de jabón a personas en situación de calle. Lo cual le costará muy caro, pues podría pasar hasta 11 años en prisión por atentar contra la salud de estas personas.

Erizos MX

Influencer llora en video porque por cuarentena no tiene quién le lave la ropa ni le limpie sus cosas

Uno de los peores influencers del 2020 fue Mario Sierra Moncada, quien subió sin pudor alguno un video llorando desconsolado porque nadie le limpiaría su casa en la cuarentena y comprobó que ni para eso sirven.

Aunque no son todos los influencers que la cagaron, sí son los peores del 2020 y con ellos como protagonistas de lo más detestable de Internet, se irá otro año en el que seguro no aprendimos nada porque mientras haya influencers, gente así va a sobrar ¿a poco no?