Tenemos los mejores memes de Joaquín Phoenix como ‘El Bromas’

En México ya se estrenó Joker y estos han sido sus mejores memes...

Si hasta este punto te preguntas ¿quién es El Bromas? pues debes saber que este bonito mame nos lo dieron las mentes anónimas del internet, al suponer un escenario en el que los españoles habrían hecho una traducción ‘alternativa’ para el título de Joker, interpretado por Joaquin Phoenix.

En este supuesto, la película no sería traducida como ‘Guasón’ sino como ‘El Bromas’, lo que por supuesto nos dio material para más, más y más mame hasta que supimos que todo era fake 🙁 pero bueno…

Continuamos

Joker, la nueva película de Todd Phillips, protagonizada por Joaquin Phoenix, es una cinta I M P R E S I O N A N T E que con tan solo dos días en cartelera ya ha despertado cientos de polémicas y comentarios entre sus seguidores y la crítica.

Esta, al igual que el público en general, ha destacado que el trabajo de Phoenix es sencillamente grandioso y sensacional, por lo que la película, además de ser bien recibida, ha sido comentada por todas partes.

Una de ellas, el fabuloso internet y las redes sociales, donde a pesar de la seriedad y el gran trabajo que se le reconoce al filme, los usuarios han creado una gran cantidad de memes que nos sacan una gran sonrisa y nos hacen abrazar al personaje de Arthur Fleck con mucho cariño y empatía.

(Si no han visto la película, pero por alguna razón están buscando memes sobre ella (¿?) no hay de qué preocuparse. No pusimos spoilers).

Ahora sí, a reír:

Empezamos por un guiño a un gran clásico.

Pobre bromas, solo lo quieren como amigo:

Todos somos el bromas 🙁

Y seguimos con un chiste-sito LOL.

¿Qué está pasando doctor? 

The Holy Trinity:

 

Y no olviden al Ayuwoki.

Y bullying del sano porque lo que se ve no se pregunta…

¿De verdad así es como es la vida?

Vivimos en una sociedad…

Y sí, Erizos. Si desde el inicio no quisieron abrazar al Bromas, no nos hablen.

¿#TeamMarvel o #TeamDC?

Es chistoso porque es cierto:

A veces nos dueles, sociedad.

Diría mi abuelita, ‘Dios mediante’….

Hasta el anvorgueso le entró al bromas:

Es harina, es harina:

Jajajaja 🙁

Y c’est fini.

 

LEE TAMBIÉN:

Mexicanos celebran con memes la Batiseñal en la CDMX

Ya que Batman se encargue de combatir el crimen en la CDMX.

Como dato innecesario a los memes, pero sumamente valioso a nuestras vidas, la crítica y los fanáticos han dicho que Joker es tan buena que hasta se espera le den un Óscar a Joaquin Phoenixbebé… habrá que esperar.