OMG: Yalitza Aparicio conoció al actor del Joker y ya queremos verla de villana contra superhéroes

BIBIMOS EN UNA SOSIEDAD

Yalitza Aparicio, la Reina de México, no pierde el tiempo ni un solo día. Ahorita que está plena y llena la temporada de festivales de cine, se ha ido paseando por todos ellos, tal vez buscando nuevos proyectos, tal vez solo disfrutando pero, como sea, sigue siendo una diva y esta foto con Joaquin Phoenix lo demuestra.

Don Joaquin, a quien recordarás por películas como Oh dios, me enamoré de Siri (Her) o Qué fastidio hacer el mismo personaje inmamable de todas las películas de Woody Allen (Irrational Man), anda paséandose por los festivales gracias a su nueva película, Si no tienes nada qué poner no pongas nada (Joker).

Esta, que ya ganó el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia, viene rompiendo todas las quinielas como ROMA el año pasado y, por lo mismo, parece que o Yaltiza o él mismo, vieron con buenos ojitos sacarse esta foto juntos:

No estamos seguros de quién le pidió la foto a quién. De lo que sí, es que estos dos parecen como una gran pareja de villanos sin disfraz ni maquillaje. Aunque, claro, hasta ahora no sabemos cuál va a ser el nuevo papel de Yalitza, esto no es una mala idea.

¿Te la imaginas siendo una super villana destruyendo todo a su paso? Ufff, daríamos hasta la tanda del siguiente mes por ver eso.

Aunque suene medio loco, pensemos en que la cinta de Joker fue hecha por Todd Phillips, el director, pensando en moverse por una idea muy diferente a los grandes públicos, efectos e historias prototipo de héroes y superhéroes, por lo que una segunda entrega o una expansión de universo, podría abrirle la puerta a actrices como Yali.

Parece que, por fin, DC está en camino de revivir, aunque sea de una manera sumamente diferente, y con una puesta completamente opuesta a la que le llevó al fracaso más terrible de todos los tiempos.

Yalitza Aparicio triunfando como siempre

Como sea, lo que nos sigue dando mucha alegría es ver a Yali pasearse por todo el mundo siendo reconocida por grandes actores y personalidades.