ELLAA: Yalitza Aparicio comparte fotos INÉDITAS de sus viajes por Europa

Siempre Yali nunca inYali...

Yalitza Aparicio no deja de sorprendernos y de hacernos sentir parte de su vida. Esta vez, publicó fotos INÉDITAS de sus viajes por Europa (las Europas según tu tío, tu tía) y claro que la envidiamos, pero la queremos todavía más de lo que quisiéramos ser ella.

Estas fotos fueron tomadas durante las proyecciones que ROMA, la película de Alfonso Cuarón, tuvo por gran cantidad de festivales en ese continente. Los lugares que visitó fueron los mismos que por los que se paseó derrochando talento.

Instagram

Además, estás imágenes nos dejan ver la evolución de Yalitza como celebridad, y nos enseñan cómo es que fue cambiando su timidez por una seguridad indiscutible frente a cualquier situación.

Instagram

También nos dejó ver sus dotes de fotógrafa, porque además de actriz, maestra y doncella armada de México, tiene un ojo increíble para los paisajes.

Instagram

Y claro, en todos lados estuvo acompañada de Nancy García, su amiga y compañera, que la acompañó desde la pantalla hasta las ceremonias de premios y, cómo no, en la vida diaria.

Instagram

Y también vemos sus fotos junto a más gente del grupo de trabajo de la película, con los que se ve que se llevaba de maravilla.

Instagram

De todo esto, recatamos la felicidad que ella emana en cada una de las fotos. Es muy claro que todo lo disfrutó cada momento, cada paso y cada segundo.

Instagram

Aquí la vemos nuevamente junto a Nancy, su compañera inseparable, con la que esperamos ver en más películas en el futuro.

Instagram

Es que mira nada más, se ven tan felices y tan etéreas e inalcanzables juntas, que creemos que puede ser el nuevo gran dúo de actrices mexicanas.

Instagram

Y, claro, no podía faltar Marina de Tavira, que fue otro de sus grandes apoyos, además de haber contribuido a que ROMA fuera el fenómeno mundial que fue.

Instagram

Esperemos que Yalitza nos siga compartiendo más fotos de su vida, porque nosotros con gusto seguimos viéndola siempre y atentos a ella.