¡Ah caray! Yalitza Aparicio responde a propuesta indecorosa de Lyn May

¿Habrá algo entre las dos?

Hace ya un rato, cuando todas las noticias habidas y por haber se referían a Yalitza Aparicio previo a su participación en los premios Oscar, Lyn May, una de nuestras vedettes favoritas, se echó una declaración de aquellas que implicaba a nuestra querida oaxaqueña.

En su momento, Lyn dijo que nunca lo había intentado con alguna mujer, pero que si lo hiciera le gustaría que fuera con Yali, quien sin duda es bastante atractiva.

Aquí Lyn:

Especial

La vedette había dicho, y cito textualmente, lo siguiente:

“Antes de morirme tengo que probar de todo (…). Con la que ganó el Oscar o lo va a ganar, no sé como se llama (…) Yalitza (…) Ajá, está guapa ella, está muy bonita, ¿no? ¿a poco no les gusta? Está guapa”.

Así que a meses de esta declaración, Yalitza finalmente tuvo que responderle y le explicó a nuestra amiga Nelssie Carrillo, qué pensaba de las insinuaciones de la vedette acapulqueña.

Aquí Yali:

Instagram

Abierta, como siempre, Yali dijo que la idea de Lyn está bien.

“Bueno, no sé qué responder a ese tipo de cosas, está bien su idea… no sé, casi no soy de responder esas cosas. (…) Es bastante extraño, pero estamos viviendo en una época de tanta diversidad y respetando, es respetable”.

Así que todo indica que aunque Yali no quiere romance, ni salidas, ni nada con Lyn, no le molesta que esta muestre cierto interés en ella.

En la misma entrevista, Nelssie le preguntó a la tlaxiaquense o tlaxiaqueña si conocía  Niurka o si eran amigas, y aunque Yali negó la amistad, sí dijo que le encantaría trabajar con la cubana también conocida como “la mujer escándalo”.

No cabe duda que Yali es una grande y sobretodo es muy agradable, pero a nosotros nos hubiera encantado ver algo entre ella y Lyn…

¿Crees que harían buena pareja?

a) Totalmente, ambas se entenderían a la perfección por ser del sur de México.

b) No, Lyn ya está muy vieja para ella.

c) Cero, Lyn está loca y por eso dice esas cosas.