WHAT? Lyn May dice que quiere tener una relación con Yalitza Aparicio

Oilaaaa ?

¿Recuerdas a Lyn May? Lo más seguro es que sí porque Lyn es una de las caras si no más bonitas del espectáculo, sí la más exótica de todas, y además, es una de esas señoronas que no tiene PELOS en la lengua a la hora de hablar de cualquier tema.

Así que recientemente Lyn confesó en un programa con Dámela Micha, perdón, Adela Micha, que a ella le gusta experimentar de tocho morocho y que por tanto ¡le encantaría tener una relación con Yalitza Aparicio!

Aquí Lyn que tiene un enfrentamiento ETERNO con Carmencita Campuzano…

Especial

En la entrevista en cuestión, Adela le preguntó que qué onda con ella recordando que uno de sus vicios son los hombres (y de quién no), entonces explicó que a ella le gustan los altos y los chaparritos, los jóvenes lindos y caballeritos…

Ya después dijo que se ha casado en siete ocasiones y que hasta llegó a tener un romance con un ex presidente mexicano.

La cosa es que cuando le preguntaron si había estado con alguna chica, ella contestó que no y luego sentenció que sí quiere hacerlo porque…

“Antes de morirme tengo que probar de todo”.

Y cuando Adela le preguntó que con qué mujer le gustaría “probar”, Lyn no tardó en decir:

“No he pensado. Con la que ganó el Oscar o lo va a ganar, no sé como se llama (…) Yalitza (…) Ajá, está guapa ella, está muy bonita, ¿no? ¿a poco no les gusta? está guapa”.

Y bueno, claro que Yali es una guapa, de eso no tenemos duda.

Instagram

Y bueno, después de confirmar que Yali es bonita y que le gustaría algo con ella, a Lyn le preguntaron por otra famosa quien es conocida por su trayectoria de guapa en la televisión mexicana: Verónica Castro, pero a ella Lyn la bateó.

“Verónica es muy linda, yo la quiero mucho, pero no sé, es que me tiene que atraer como persona y a mí me atrae esa muchacha (Yali)”.

Total que al final Adela le dijo que ella le pasaba el recado a Yali así que…

¿Crees que pronto las veamos juntas?

a) No creo que la Yali sea lesbiana.

b) Quién quita, los amores son algo incierto.

c) Que se cuide Yali de ella, esa señora es muy mala.

d) Ay, mejor que ande con Carmen Campuzano.

Aquí la entrevista en cuestión: