Yalitza Aparicio dice que está molesta con los memes que la comparan con otras actrices ?

¿Se enojó? ?

Yali esto y Yali lo otro y esta vez, Yalitza Aparicio adorada lo volvió a hacer y se puso muy contundente a la hora de opinar sobre los memes en que ella es comparada con otras actrices mexicanas que han intentado triunfar en Hollywood.

Fue en una visita a la Ciudad de México para la presentación del evento de una marca que Yali generó un caos y todos los reporteros querían asediarla para preguntarle toda clase de cosas.

La cosa estuvo tan acá que Yali tuvo que refugiarse por unos momentos en un restaurante…

Instagram

Pero después por fin salió a hablar y nos contó de todo, empezando por su opinión de memes como este.

Nueva Mujer

“¿Qué opino respecto a eso? No me agrada, la verdad no me agrada… Tampoco me agrade que me pregunten sobre eso, esteeeee… considero que ellas son mujeres admirables que han llegado ahí, que han estudiado y que siguen luchando por representarnos a nosotros y por algo están ahí y se siguen manteniendo porque esto no es nada fácil como cualquier otra profesión que ustedes tengan. Es muy complicado ir subiendo al nivel que tú quieres y en cambio ellas siguen ahí con toda la actitud y están ahí. Yo he recibido mensajes de ellas y se los agradezco”.

Además, Yali reconoció que había muchas cosas del cine que ella no conocía y que se alejó del mismo por considerar que no le pertenecía a ella. Una declaración muy muy fuerte…

“Yo no conocía muchas cosas del cine, me alejé totalmente del cine y todo lo que tenía que ver con este medio porque consideraba que no me pertenecía a mí. Que era un mundo de sueños al que yo no podía aspirar porque ninguna mujer que yo veía en la pantalla se parecía a mí“.

Y bueno, en otras cosas Yali va a trabajar con Diego Boneta tal como les contábamos aquí y aunque algunos aseguran que Yali sadrá con él en la serie de Luis Miguel como nana de sus hijos ella no lo desmintió, pero tampoco lo afirmó.

Instagram

Yali prefiere mantenernos a la expectativa:

“Claro que sí, les puedo adelantar que es sorpresa lo que hicimos con Diego Boneta, se van a enterar después ya ellos sabrán decirles”.

Y ya en otras cosas Yali se refirió a la polémica fotografía en la que muchos dijeron le blanquearon la piel.

Instagram

De hecho, aquí hay más información al respecto:

LEE TAMBIÉN:

La foto de Yalitza Aparicio que está causando controversia en Internet

¿Error o premeditación y alevosía?

Yali dijo que ella no tenía pex y que todo es trabajo de los “camarógrafos” aunque creemos que se refería a los “fotógrafos”.

“Aprecio el arte de cada camarógrafo, ellos son los expertos que saben lo que hacen, qué técnicas van a utilizar y… respetable cada trabajo”.

Aquí en video todas sus declaraciones:

Así que una vez más, Yali los aplacó a todos a pesar de las críticas y las observaciones. Digo, tampoco creemos que no le haya visto cierto humor a su meme, pero suponemos que sí le molestó ser comparada con las otras actrices que también han hecho su esfuerzo por triunfar del otro lado.

¿Crees que le gusten otros memes?

a) Obvio, a todos nos gustan los memes.

b) Sí, pero yo creo que Yali no quiere que la comparen con otros.

c) No, se ve enojada y que no le gustan los memes.