¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mexicanos celebran con memes la Batiseñal en la CDMX

Ya que Batman se encargue de combatir el crimen en la CDMX.

La Torre Reforma de la Ciudad de México se iluminó con la Batiseñal con motivo del 80 aniversario de Batman. Los mexicanos decidieron celebrar la ocasión como mejor saben hacerlo: con chistes y memes.

Te recomendamos: 20 memes con más brillantina y vampiros que Robert Pattinson como el nuevo Batman

Con motivo de los 80 años de Batman, diversas ciudades del mundo, como Nueva York, Tokio, Los Ángeles, Barcelona, Londres y Sao Paolo, iluminaron sus edificios con la Batiseñal. La CDMX no se podía quedar atrás y proyectaron la emblemática señal en la Torre de Reforma.

Foto: Noticieros Televisa

Como era de esperarse, se junto la gente disfrazada de Batman, “el Yaquer” y la “Jari Quin”. Ah sí, y también hubo varios memes.

Foto: Facebook

Hubo quien pensó que en realidad se trataba de una actividad publicitaria de Bacardi.

Foto: Facebook

Y alguien le dio sed de la peligrosa.

Foto: Facebook

Total que ya hasta la familia de Batman se apuntó.

Foto: Facebook

Como es de esperarse, los Simpson predijeron la batiseñal de la CDMX.

Foto: Facebook

En las historias de los cómics, la Policía de Ciudad Gótica llaman al superhéroe por medio de la batiseñal, una luz de un reflector con la forma de su símbolo: un murciélago.

Desde 1939, Batman ha aparecido en historietas, películas, caricaturas y videojuegos, convirtiéndose en uno de los personajes de la cultura pop consentidos del público.

De las páginas de sus cómics han salido personajes como Robin, el comisionado Gordon y el mayordomo Alfred; así como los villanos Joker, Pingüino, Catwoman, Two-Face y Bane.

Batman fue creado por los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger para la DC Comics.