Laura León estrena cover de Material Girl de Madonna y se vuelve burla nacional

¿Pero quién la manda?

Laura León “La Tesorito” es un meme andando y de eso ni tú ni yo tenemos duda. Sin embargo, esta vez lo hizo de nuevo al compartir el cover que hizo de “Material Girl”, una de las canciones más exitosas de Madonna y con el que ya se volvió burla nacional.

Así es, parece que dios las hace y ellas se juntan pero ahora “La Tesorito” sí se la voló con su cover de “Chica Material” y que por supuesto, está dando mucho de qué hablar.

¿Qué dirá la mismísima Madonna de este cover en español de su canción? La neta no sabemos, pero mejor vamos a verlo.

Sin deberla ni temerla, “La Tesorito” | Fuente Instagram: lauraleontv

“En materia de amor”: el ridículo cover de Laura León a Madonna

Si no vives debajo de una piedra y traes la cultura pop a todo lo que das como nosotras (ay qué payasa soy), seguramente recuerdas “Material Girl” uno de los primeros éxitos de Madonna y una de las canciones gracias a las cuales la ahora “Reina del Pop” se hizo famosa.

La canción se lanzó en 1985 y fue compuesta por Peter Brown y Robert Rans sin saber que en pleno 2021 la estrella de El Premio Mayor le iba a ser un cover digno de pena.

Aquí, como seguramente la recuerdas, la versión original:

Bueno, pues a su cover Tesorito lo llamó “En materia de amor” y aunque los acordes son prácticamente los mismos que los de Madonna, ella tiene un ritmo y letra distintos que por supuesto son de oso.

De hecho, Laura León no hizo esto sola pues el tema surgió de Tropikal Forever, un dúo mexicano que tropicaliza clásicos del pop internacional. El video se estrenó el 23 de abril.

La rola rápidamente se volvió viral y ¿qué les cuento? O algo está muy mal con “La Tesorito” o algo está muy mal con nosotros porque la neta es que no nos encantó.

¿Será que “La Tesorito” ya está tocando fondo o esto es como cuando cantó “La Tusa”? ¡¡¡Ahh, no te creas mi Laura, te queremos mucho!!!

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para recordar más ridículos de famosos.