Laura León “Tesorito” vuelve de las sombras y canta “Tusa” en el EDC

Mientras tú te freseas, Laura León "La Tesorito" se fue a cantar "Tusa" hasta el EDC

Laura León “La Tesorito” es sin duda alguna una de las actrices y cantantes más queridas de nuestro México Lindo y Querido y esta vez, para llegar al público juvenil con todo, decidió que era momento de cantar la “Tusa” e hizo una interpretación magistral.

LEE TAMBIÉN:

El Oscuro Origen de "Tusa" y su significado para que lo presumas en la peda

¿Qué es "tusa" y qué significa la canción de Karol G? Definición en Colombia.

Así como lo lees, resulta que este fin de semana por fin llegó el Electric Daisy CarnivalEDC, un festival lleno de mirreyes sosos a los que les gusta la música electrónica, pero les da miedo hacer cosas “por ahí” (ah, se crean) y Laura León estuvo en uno de los escenarios para cantar sus éxitos.

Aquí ella:

Instagram

En primer lugar, nuestra Tesorito adorada apareció de sorpresa para cantar su más grande “Suavecito” que obviamente todo el mundo se puso a cantar con ella.

Cuando apareció en el escenario, todos se pusieron bien loquitos de la emoción, pero como era la Tesorito, obviamente les contestó con más emoción al preguntarles…

“¿Cómo están mis tesoritos?”.

Sin embargo, luego de interpretar “Suavecito”, la Tesorito no quiso quedarse con las ganas y en cuanto el DJ León Leiden le puso los acordes de “Tusa”, se aventó a cantarla sin pensarlo dos veces…

Aquí el hermoso momento:

Y aquí otra perspectiva del escenario que está muy cagada por la voz de Tesorito, sobre todo, jajajaja.

Contenta con el resultado, mediante su cuenta de Twitter, Tesorito no se quedó callada y agradeció la oportunidad de estar ahí con la chaviza cantando el himno de toda una generación, o por lo menos el himno del 2020.

“Gracias a @los40mx por una noche llena de magia y un abrazo a todo ese público maravilloso que me entrego todo su amor tesoros bellos ? gracias también a mi vida adorado @LeonLeidenMusic por cantar conmigo #TusaConLauraLeon nos quedo increíble!”.

Twitter

Y bueno, así que crean que es una sorpresa que a la Tesorito le encanta “La Tusa” pues no es así porque ya la había cantado antes y de hecho, en el Internet de las cosas hay muchos videos de ella cantándola a todo pulmón.

Sin duda, nos regaló un gran momento y más para los que sí fueron al EDC, jajaja.