Gozosos son los caminos del señor, pero más los del señor Internet y es que ahora descubrieron que Laura León “La Tesorito” es la misma persona que Miley Cyrus y ahora… ¡Ella ya lo confirmó a través de un tweet!
Así es, ya llegó otro ejemplo de que las celebridades gringas e internacionales siempre le andan copiando a los ídolos de México como Lana del Rey a Niurka, Taylor Swift a Jenni Rivera, o Harry Styles a Juan Gabriel, pero llegó la que faltaba, “la Tesorito”.
Laura León agradece que la comparen con Miley Cyrus
Todo comenzó porque desde hace algún tiempo, los fans mexicanos le han estado diciendo a La Tesorito que es idéntica a Miley Cyrus y créanlo o no sí se parecen, sin embargo, ahora ella confirmó que es verdad, que fueron separadas al nacer.
En su cuenta de Twitter porque es una señora muy moderna, “la Tesorito” publicó una foto del Instagram de Miley junto a la cual escribió:
“Un abrazo a mi adorada @MileyCyrus y gracias a todos los fans por compararme con esta reina tan grande de la música 😘 Dios los bendiga mis tesoritos 🙏💋”.
Tras esto, los comentarios del parecido entre Laura León “La Tesorito” y Miley Cyrus no se hicieron esperar y de inmediato, le recordaron que en realidad la diva es ella y no la Miley quien, por una cosa o por otra, inició su carrera en la música más tarde que la diva.
Y es que sí, mucho antes de que Miley alcanzara la fama con Hannah Montana, “La Tesorito” ya había participado en telenovelas como El premio mayor y Dos Mujeres un camino y por supuesto, ya tenía ese exitaso llamado “Suavecito”.
Aunque, si aún tienes dudas del increíble parecido que guardan Laura León y Miley Cyrus aquí te dejamos unas fotos para que te convenzas de una vez por todas.
Es como si fueran madre e hija, o como si “Tesorito” hubiera dado en adopción a Miley cuando era niña y ahora, ella sigue sus pasos.
De hecho, hay quienes tienen esa teoría…
Así que sí, yo ya no tengo dudas, “Tesorito” y Miley Cyrus son la misma persona y definitivamente, eso era algo que no esperábamos, pero parece que el 2021 sigue dispuesto a sorprendernos… ¿O ese era el 2020?