Lana del Rey le está copiando sus looks a Niurka e Internet ya la descubrió

Lana del Rey está copiando los looks de Niurka Marcos y así ofrecieron las pruebas en Internet.

Los famosos internacionales que le copian a los famosos mexicanos son cada vez más, y esta vez, Internet encontró pruebas de que Lana del Rey le está copiando sus looks a la mismísima Niurka, que aunque es cubana, es más mexicana que el pozole.

Así como lo lees, aunque cualquiera pensaría que entre Lana del Rey y Niurka Marcos no hay nada en común, Twitter encontró que la cantante estadounidense le está copiando a la mujer escándalo y ofrecieron varias pruebas al respecto.

Lana del Rey y Niurka son la misma persona

Todo comenzó cuando una usuaria en Twitter llamada Isabel Mosqueda, con el @ismosq, publicó una foto de Lana del Rey con un peinado igualito al de Niurka.

Y aunque la cosa podría haber parado ahí, Internet no perdonó para ofrecer más y más pruebas de que no solo Taylor Swift le copia a Jenni Rivera, o Harry Styles a Juan Gabriel, pues la “blue jeans” también anda de plagiadora.

“Lana del Rey usando peinados de Niurka Marcos un hilo”, escribió Isabel.

 

Twitter @ismosq

A estas fotos, Isabel le agregó otras tantas que prueban que la intérprete de “Summertime Sadness” le está copiando el estilo a la Emperadora, cosa que nadie se esperaba.

Por ejemplo, esta foto en la que claramente, Lana del Rey utilizó un velo solo de una forma en la que Niurka Marcos se atrevería a hacerlo.

Twitter @ismosq

Tras el descubrimiento de Isabel, todo Internet comenzó a compartir más comparaciones entre las artistas poniendo en duda la autenticidad del estilo de la cantante de los hipsters tristes.

Twitter @E_NoloBitch

Las pruebas son tantas que no tenemos dudas que aunque nacieron a tiempos distintos y en lugares diferentes, Niurka y Lana del Rey fueron separadas al nacer.

Twitter @viredes

El plagio de la cantante a la Emperadora es tal que es como si no importara el color de pelo, rubio o negro, ambas son iguales, como en esta fotografía en que lo único distinto es el vestido que traen puesto.

Twitter @AndresZafra

Así las cosas, ya solo podemos esperar a que la mujer escándalo reaccione y arremeta contra Lanita por copiarle, o bien, la invite a que hagan una colaboración juntas.

Después de todo, Niurka es y será siempre la Emperadora.

Fuente: Twitter Isabel Mosqueda.